Jump to content

nadie no puede ayudarme con mi problema?:(


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por ayudarme con lo de la puerta.Ahora tengo un otro problemilla aver si alquien me puede echar un cable.Quiero abrir el cuadro de instrumentos por q la aguja de la temperetura del motor esta adelantada.voi asi con el coche des de ace un año y algo. supongo q no pasa nada si lo abro y la pongo a los 90 grados donde deve estar.Gracias a todo el mundo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y gracias por ayudarme con lo de la puerta.Ahora tengo un otro problemilla aver si alquien me puede echar un cable.Quiero abrir el cuadro de instrumentos por q la aguja de la temperetura del motor esta adelantada.voi asi con el coche des de ace un año y algo. supongo q no pasa nada si lo abro y la pongo a los 90 grados donde deve estar.Gracias a todo el mundo.Un saludo

 

No hombre no! Tu lo que debes tener es el termostato mal!!!! :az: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quiere decir que tienes la aguja adelantada ?????????????????'

 

Que te marca en carretera 110 º , que no llega a 90 º.

 

Especifica un poco mas

 

Donde esta la aguja en ciudad y donde esta en carretera

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se te ocurrar abrir nada ,la aguja se puede comprobar su correcto funcionamiento desde un vag-com ,otra cosa tambien puede ser que el sensor de temperatura ,que no termostato ,que es el que da la lectura a la aguja ,no este funcinando bien ,es una pieza facil y barata de cambiar ,no te le metas mano al cuadro que hablamos de mas de 600euros contra una pieza de 30 euros en el peor de los casos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.