Jump to content

Desmontar parrilla delantera, ¿Como?


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

Pues a mi anterior BMW le desmonté el BELL 745R que tenía montado. Y me gustaría montarlo ahora en el Audi TT. Pero me salen mil dudas.

 

He probado a quitar la parrilla delantera....pufff solo consigo quitar los 2 tornillos de arriba pero lo demas ni idea. Donde puedo conseguir información de este tipo?.

 

Y otra pregunta, donde pondriais vosotros el aparato que suena ante un "Radar"?. He pensado en la guanteraaaaa pero no se escucharía apenas. Tb he pensado bajo el asiento del conductor pero me saltan las dudas de la alimentacion a 12V.

 

Pufff... creo que me estoy liando mucho.

 

Me dais algunas pistas?.

 

Mil graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s,

 

Pues a mi anterior BMW le desmonté el BELL 745R que tenía montado. Y me gustaría montarlo ahora en el Audi TT. Pero me salen mil dudas.

 

He probado a quitar la parrilla delantera....pufff solo consigo quitar los 2 tornillos de arriba pero lo demas ni idea. Donde puedo conseguir información de este tipo?.

 

Y otra pregunta, donde pondriais vosotros el aparato que suena ante un "Radar"?. He pensado en la guanteraaaaa pero no se escucharía apenas. Tb he pensado bajo el asiento del conductor pero me saltan las dudas de la alimentacion a 12V.

 

Pufff... creo que me estoy liando mucho.

 

Me dais algunas pistas?.

 

Mil graciassssssssssss

La parrilla tiene unos tornillos inferiores,y para eso tienes que descolgar el paragolpes,yo lo hize para cambiar la parrila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la respuesta de DaviliTTo parece que tienes un MK2, pero lo suyo es que que lo pongas el modelo en tu firma para poder ayudarte mejor :crying_anim:

 

Cierto...aun estoy pendiente de poner las fotos oficiales....

 

Pero esta semana ya voy a la playa y prometo hacerle unas espectaculares...

 

Gracias, y si es un MK2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.