Jump to content

correa distribucion


vincent

Publicaciones recomendadas

pues al final lleve mi A3 para anular la EGR, manualmente, por q tenia noseq d vacio q no se podia con lo d diagnosis, y en la valvula tenia como carbonilla o mocos algo asi pastosillo

me comento el mecanico q las correas del 2001 a mediados del 2002 del A3

q estaban defectuosas y no aguantan los quilometros como ponen en el libro mantenimiento, me comento q la cambiara antes, q me enseñaria las nuevas y las q llevan

Alguien ya la ha cambiado? a tenido algun problema? se le ha rescrebajado o roto antes d lo q tocaba cambiarla?

y sin decirle nada me pregunto si a ralenti en frio el coche iba bien

y en efecto, no va bien, tiene las dichosas vibraciones, el ralenti no es regular

es d un injector? nose, me a comentado q se lo lleve q a primera hora lo mirara con la makina d diagnosis q ya a hecho mas d uno con ese problema

Ya os comentare como va la cosa

d aceite me comento d no hacer el long life, ya q hago recorridos muy cortos y no llego hacer muchos kilometros al año

me recomendo un Gulf gdi noseke mas, para bomba inyector con turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es de marzo de 2001 y la correa la he cambiado el mes pasado a los 90000 km, hasta entonces el unico problema que detecte y que me salio sobre los 75000 km es que al arrancar con el coche en frio uno de los rodillos de la correa de distribución chirriaba durante un rato hasta que se calentaba y luego nada. Lo que es la correa en si no me dio ningun problema, y cuando me la han cambiado le dije que me dejara verla y aparentemente no tenia nada raro, de hecho pensaba que estaría mucho peor, seguro que me aguantaba por lo menos otros 40.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.