Jump to content

FORO Q7


salaQ7

Publicaciones recomendadas

..... No sé. No sé...........

 

 

La verdad es que esto no me ha gustado nada.

 

 

Tiene todas las pintas de ser una censura. Y yo tambien estoy aquí porque me parece un foro de lo más liberal. No creo que se estuviesen incumpliendo las normas del foro.

 

 

Al menos debería quedar una referencia a que ha sido movido.

 

 

:D

 

 

sopimajo... Me parece que Ragtop a dejado el tema claro :clap1: . El tema se movió al subforo de conducción, y por algún error al picar no redireccionaba al hilo.

 

No busquéis cosas que no son :innocent: . al principio del hilo ya comente que antes de hacer ningún comentario de este tipo, antes hablarais con un mod/admin.

 

No seria la primera vez que se lía una trifurca por una pijada de estas :clap1: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero por nada del mundo ser el "tocapelotas" insistiendo en el tema. Es más, ha quedado muy claro con las explicaciones de Ragtop.

 

Tambien entiendo la necesidad(?) de acumular los temas en los distintos foros especializados.

 

Pero insisto en la necesidad de mantener el hilo en este subforo o al menos un enlace. Yo soy asiduo a este subforo "y nada más". Lo siento pero es ASI. Me encuentro muy a gusto con los colegas del foro y nunca ando por el resto de los subforos. No se si es lo correcto, pero es mi opción y lo que quiero hacer.

 

Por ello insisto que no entiendo el por qué se mueven los mensajes y no simplemente se "enlazan".

 

 

PERDÓN por las insinuaciones de censura y por mi insistencia.

 

 

Un saludo.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero por nada del mundo ser el "tocapelotas" insistiendo en el tema. Es más, ha quedado muy claro con las explicaciones de Ragtop.

 

Tambien entiendo la necesidad(?) de acumular los temas en los distintos foros especializados.

 

Pero insisto en la necesidad de mantener el hilo en este subforo o al menos un enlace. Yo soy asiduo a este subforo "y nada más". Lo siento pero es ASI. Me encuentro muy a gusto con los colegas del foro y nunca ando por el resto de los subforos. No se si es lo correcto, pero es mi opción y lo que quiero hacer.

 

Por ello insisto que no entiendo el por qué se mueven los mensajes y no simplemente se "enlazan".

 

 

PERDÓN por las insinuaciones de censura y por mi insistencia.

 

 

Un saludo.

 

 

:flwrs:

 

Pero aunque tu estés acostumbrado a entrar solo en el subforo de Q7/Q5 tienes que entender que la inmensa mayoría utiliza el foro al completo y eso requiere un orden, para ti puede ser más cómodo tenerlo todo en uno, pero la lógica dice que lo mejor es agrupar los temas relacionados en su subforo correspondiente. Lo de mover los hilos es una práctica muy común y diaria, no es una censura ni mucho menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.