Jump to content

Parachoques S4 B5


Pit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me he comprado el parachoques original del S4 para montarlo en mi A4 B5 restyling, la duda que tengo y que espero me podáis resolver es la siguiente.

 

He visto que los S4 del 98 llevan unos antinieblas redondos y los S4 a partir del 99 los llevan como ovalados, he visto en el Etka que los precios son los mismo tanto para los antinieblas como para las rejillas, que aunque estéticamente son iguales, cambia el emplazamiento del antiniebla. Ahora la pregunta, se nota diferencia entre unos y otros en cuanto a alumbrado? y estéticamente cuales os gustan más? os pongo unas fotillos para que me ayudéis.

 

Parachoques con antiniebla del 98

parachoquess498mn8.th.jpg

 

Parachoques con antiniebla del 99

parachoquess499pm1.th.jpg

 

Cuando lo tenga montado prometo unas fotillos.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Valdivielso,

 

ya pondré fotos cuando lo termine, porque la foto de firma es como estaba antes, ahora tiene montado el parachoques trasero del S4 y el alerón del RS4, me muero de ganas por verlo terminado.

 

El parachoques esta nuevo, sin pintar ni nada, vamos lo saque yo con mis manitas de la caja y el precio un chollo 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te importaria decirme por cuanto sale ponerle los antinieblas al paragolpes, yo tuve un golpe y tengo montado el Faldon del S4 del 98, por lo que veo, porque mis antinieblas serian los primeros. Ahora ando tras de ponerle los antinieblas pero no se cuanto puede suponer la broma.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me he comprado el parachoques original del S4 para montarlo en mi A4 B5 restyling, la duda que tengo y que espero me podáis resolver es la siguiente.

 

He visto que los S4 del 98 llevan unos antinieblas redondos y los S4 a partir del 99 los llevan como ovalados, he visto en el Etka que los precios son los mismo tanto para los antinieblas como para las rejillas, que aunque estéticamente son iguales, cambia el emplazamiento del antiniebla. Ahora la pregunta, se nota diferencia entre unos y otros en cuanto a alumbrado? y estéticamente cuales os gustan más? os pongo unas fotillos para que me ayudéis.

 

Parachoques con antiniebla del 98

parachoquess498mn8.th.jpg

 

Parachoques con antiniebla del 99

parachoquess499pm1.th.jpg

 

Cuando lo tenga montado prometo unas fotillos.

 

Saludos y gracias

 

BUENO... LA VERDAD ES QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. YO TENGO UN S4 AVANT B5 CON LOS NIEBLS REDONDOS Y ME GUSTAN MAS QUE LOS OTROS QUE HAY MAS GRANDES UN POCO MAS OVALADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado el parachoques para que me lo pinten y me pidan las rejillas y soportes, al final me he decidido por los del año 99, los ovalados que son un poco más grandes, he elegido estos porque son los que corresponden con el año de mi coche, para que todo el conjunto sea homogéneo.

 

Cmv, los antinieblas son carisimos, calculale unos 110/120€ cada uno, yo todavía no los he pedido por ese motivo, así que durante un tiempo y hasta que me recupere económicamente llevare el parachoques sin los antiniebla, al no ser que aparezca algunos de segundamano y los pille.

De todas maneras mira los agujeros de los antinieblas, porque el parachoques es el mismo para todos los años, lo que cambia es la rejilla que es la que lleva el soporte para el antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he montado hace cosa de una seman a el paragolpes de l s4 en mi a4 alguno sabeis si me pueden homologar en la audi ya que tengo factura del paragolpes la placa de matricula pequeña al homologar el paragolpes e de decir que a mi ha costado unos 370 aprox mas las ventanas laterales petro bueno a pagao el seguro yo solo la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perezzoso, no sabes la alegría que me da oír eso, ahora mismo lo busco en el foro.

 

Erreesequattro, supongo que te refieres a meterlo en el seguro del coche por si las moscas, si es a esto no creo que tengas mayor problema, tendrás que llevar el coche para que te lo periten y te cobraran un poquito más ya que es más caro el del S4 que el del A4 normal. Yo en cuanto lo tenga lo llevare al seguro para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.