Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Solo os pido una regla respetad el hilo de QUEDADAS del PRC/Madrid para eso, QUEDADAS.

 

Gracias a todos por vuestra comprension y espero que aquí sepamos divertirnos tanto como en el otro hilo.

 

Estáis todos invitados a participar y divertiros con las anécdotas que podamos contar todos los PRCeros de Madrid, ASI como todos los que halláis o vayais a pasar por este Punto de Encuentro abierto a todos los miembros de esta foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejej, cuesta empezar, eh? Después de la cantidad de chorradas, paridas, tonterías, cosas que hemos contado en el otro hilo.

 

Venga, que queréis que cuente:

 

que hoy se me ha puesto de repente la autonomía del FIS a 0 kms y la aguja de gasolina se me ha caido?

 

Que Plata casi se suicida jugando a paddle?

 

O que a Davisuco le han multado por talar árboles ilegalmente?

 

Qué mas?

 

Rusito, pon unos caretos de los tuyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, cuesta empezar, eh? Después de la cantidad de chorradas, paridas, tonterías, cosas que hemos contado en el otro hilo.

 

Venga, que queréis que cuente:

 

que hoy se me ha puesto de repente la autonomía del FIS a 0 kms y la aguja de gasolina se me ha caido?

 

Que Plata casi se suicida jugando a paddle?

 

O que a Davisuco le han multado por talar árboles ilegalmente?

 

Qué mas?

 

Rusito, pon unos caretos de los tuyos...

 

Yo creo que lo mejor va a ser ver la cara :clap1: de Josaudi cuendo vea que le han limpiado la carbinilla antes de pasar la revision :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os faltaba. :clap1:

Si en el hilo del PRC ibais como una moto. Aquí no va a haber quien os siga.

Que miedo me dais. :clap1:

 

Hombre Haas que alegria verte por estos lares, ¿que tal vas con tu nueva condicion parental?

 

Por cierto tengo una foto (comprometedora) del PRC/Manchego que tengo que publicar, espero poder hacerlo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os faltaba. :kss1:

Si en el hilo del PRC ibais como una moto. Aquí no va a haber quien os siga.

Que miedo me dais. :clap1:

 

Hombre Haas que alegria verte por estos lares, ¿que tal vas con tu nueva condicion parental?

 

Por cierto tengo una foto (comprometedora) del PRC/Manchego que tengo que publicar, espero poder hacerlo mañana.

 

En estos momentos y a estas horas ¿quién crees que está dando berridos metido en una cuna? :clap1:

La verdad es que después de un parto complicado, todo se está normalizando y todos (los tres) estamos en proceso de conocimiento mutuo. Por ahora nos vamos respetando (en ocasiones), aunque eso no quita los inconvenientes de la edad. A saber: malas noches, pañales por pares, lloreras incontroladas y sin venir a cuento,....... y lo que queda por llegar. Qué te puedo contar que ya no sepas.

Pero, en fin, es lo que toca y lo tenemos asumido. La verdad es que estamos encantados y se nos cae la baba. :kss1:

 

Lo de la foto,..........a saber que tienes por ahí escondido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno bueno...no sabeis lo que me ha dicho la portera al salir de casa......... :bsh1::drooling:

 

 

Gran idea esta de inaugurar el hilo de la GACETA DEL PRC/MADRID...al que tambien podremos denominar como "EL DIA QUE CONOCI A UN PRCERO CAMBIÓ MI VIDA", quedando asi liberado el original e inigualable hilo del PRC en el foro de quedadas. :bsh1::flwrs:

 

Lo malo...es que ahora no se que contar :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a plata lo voy a retar a una partida de padel.. :drooling: :clap1:

 

Si puedes llévale un casco. Si ayer lo hubiera llevado hoy no le dolería tanto la cabeza. :drooling:

 

Por lo demás no te preocupes. Si quiere apostar acéptale lo que sea. Es inofensivo

 

Yo por lo menos no tiro pelotillas al forero que tengo frente a mi y gracias a mi punteria tengo que esconder mi 1.90 para que el de la mesa de al lado no me mate!!

 

:flwrs:

 

Por cierto, es verdad que soy inofensivo...excepto para mi!! :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.