Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

No es mala idea la gaceta esta eh! Aunque el titulo que proponia Davisuco era mas bueno!

 

Bueno pues a ver quien empieza tirando aceite. :flwrs: . digoo lo que sea contra otro, que esto está todavía en la primera página y no mola!!

 

Alfonso tio... primero pierdes el aceite y ahora el gasoil??? te van a multar por verter productos tóxicos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alfonso tio... primero pierdes el aceite y ahora el gasoil??? te van a multar por verter productos tóxicos! :huh:

 

Nada, falsa alarma. Fueron duendes de la eletrónica

 

Pero te aseguro que el mal trago no me lo quita nadie. Imagínate circulando por el Paseo de Recoletos, en plena hora punta, parados y con miles de coches alrededor, y que de repente la aguja de gasolina se caiga y el FIS marque 0 kms de autonomía.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso tio... primero pierdes el aceite y ahora el gasoil??? te van a multar por verter productos tóxicos! <_<

 

Nada, falsa alarma. Fueron duendes de la eletrónica

 

Pero te aseguro que el mal trago no me lo quita nadie. Imagínate circulando por el Paseo de Recoletos, en plena hora punta, parados y con miles de coches alrededor, y que de repente la aguja de gasolina se caiga y el FIS marque 0 kms de autonomía.

 

:bsh1:

 

 

Y encima de BILBAO,

 

Te habria caida la de San Qintin, te hubieran llamado de todo

:(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso tio... primero pierdes el aceite y ahora el gasoil??? te van a multar por verter productos tóxicos! :flwrs:

 

Nada, falsa alarma. Fueron duendes de la eletrónica

 

Pero te aseguro que el mal trago no me lo quita nadie. Imagínate circulando por el Paseo de Recoletos, en plena hora punta, parados y con miles de coches alrededor, y que de repente la aguja de gasolina se caiga y el FIS marque 0 kms de autonomía.

 

:clap1:

 

 

Jodia electronica!!! Quien c*** la inventaria!? (te lo dice un ingeniero electronico que sabe de que va el tema!)

 

:clap1:

 

Seguro que pasaste un mal rato... vamos me estoy imaginando...

 

Aiva la o****!! Serasjoput*itz!! levanta la aguja y tal, c***ak! Todo esto bramando en mitad de Recoletos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el PRC para ver si existiais :flwrs: y allí estabais sentados en la terracita. Reconocí a Plata por una foto del foro (y a su Sportback aparcado también). Algunos os quedasteis mirando :clap1: así que seguro que recordareis el Sportback rojo Sline a eso de las 21:30h. Es que vivo muy cerca (al lado del PRC 2) y ayer tuve curiosidad y de camino pasé.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el PRC para ver si existiais :clap1: y allí estabais sentados en la terracita. Reconocí a Plata por una foto del foro (y a su Sportback aparcado también). Algunos os quedasteis mirando :clap1: así que seguro que recordareis el Sportback rojo Sline a eso de las 21:30h. Es que vivo muy cerca (al lado del PRC 2) y ayer tuve curiosidad y de camino pasé.

 

Saludos a todos.

 

No nos quedamos mirando, nos quedamos :clap1: con el coche, te vi girar la esquina y comente a los que me rodeaban que miraran porque iba a pasar un SportBilly PRECIOSO!!

 

Lo que mas feo me parece es que nos lo digas y que no pararas...que no mordemos!!!

 

La proxima vez nos ponemos en medio de la carretera y te sacamos del coche :flwrs: :clap1: que ya te tenemos fichado!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el PRC para ver si existiais :clap1: y allí estabais sentados en la terracita. Reconocí a Plata por una foto del foro (y a su Sportback aparcado también). Algunos os quedasteis mirando :clap1: así que seguro que recordareis el Sportback rojo Sline a eso de las 21:30h. Es que vivo muy cerca (al lado del PRC 2) y ayer tuve curiosidad y de camino pasé.

 

Saludos a todos.

 

No nos quedamos mirando, nos quedamos :clap1: con el coche, te vi girar la esquina y comente a los que me rodeaban que miraran porque iba a pasar un SportBilly PRECIOSO!!

 

Lo que mas feo me parece es que nos lo digas y que no pararas...que no mordemos!!!

 

La proxima vez nos ponemos en medio de la carretera y te sacamos del coche :flwrs: :clap1: que ya te tenemos fichado!!

 

:clap1:

 

Había quedado y he de reconocer que también me daba bastante palo, y más cuando era el centro de atención de toda la mesa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado y he de reconocer que también me daba bastante palo, y más cuando era el centro de atención de toda la mesa :innocent:

 

Yo solo te digo que todos los que han venido por primera vez, han vuelto…digo yo que por algo será ¿no? :clap1:

 

En cuanto a lo de ser el centro de atención, es lo que le ocurre a los nuevos, pero eso el segundo día ya se ha pasado!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que todos los que han venido por primera vez, han vuelto…digo yo que por algo será ¿no? :innocent:

 

En cuanto a lo de ser el centro de atención, es lo que le ocurre a los nuevos, pero eso el segundo día ya se ha pasado!!

 

:D

 

Lo tendré en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el PRC para ver si existiais <_< y allí estabais sentados en la terracita. Reconocí a Plata por una foto del foro (y a su Sportback aparcado también). Algunos os quedasteis mirando <_< así que seguro que recordareis el Sportback rojo Sline a eso de las 21:30h. Es que vivo muy cerca (al lado del PRC 2) y ayer tuve curiosidad y de camino pasé.

 

Sí, ahora que me acuerdo, yo también te vi pasar

 

Ya has dado el paso 1: ver lo feos que somos. Esperamos que algún jueves des el paso 2: SENTARTE CON NOSOTROS Y TOMAR ALGO.

 

No mordemos: bueno alguno sí, incluso se da palazos en la cabeza, pero con no acercarte a mas de un metro de él, es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el PRC para ver si existiais :lol2: y allí estabais sentados en la terracita. Reconocí a Plata por una foto del foro (y a su Sportback aparcado también). Algunos os quedasteis mirando :lol2: así que seguro que recordareis el Sportback rojo Sline a eso de las 21:30h. Es que vivo muy cerca (al lado del PRC 2) y ayer tuve curiosidad y de camino pasé.

 

Sí, ahora que me acuerdo, yo también te vi pasar

 

Ya has dado el paso 1: ver lo feos que somos. Esperamos que algún jueves des el paso 2: SENTARTE CON NOSOTROS Y TOMAR ALGO.

 

No mordemos: bueno alguno sí, incluso se da palazos en la cabeza, pero con no acercarte a mas de un metro de él, es suficiente

 

COBARRRRRRDE....claro que te vimos pasar. Es más, yo lo consideraría ASIstencia y deberias estar obligado a pagarte una ronda por hacernos tamaño feoooooooo <_< :(

 

La próxima pásate hombre...que como dice Alfonso, tan solo damos palazos <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mordemos: bueno alguno sí, incluso se da palazos en la cabeza, pero con no acercarte a mas de un metro de él, es suficiente

 

Somos de diferentes "especies" pero totalmente compatibles entre si, unos creen que todos los coches de menos de 200 caballos son electrocepos, otros llenan de maderas su coche hasta que no ven la carretera, otros vienen en moto y tienen un BMW, otros estan ya mayores y el peor tiene una frreidora por coche...ya ves, nada que no pueda arreglar la Mastercard!!

 

<_< <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.