Jump to content

capota en cabrio


Publicaciones recomendadas

hola, pues ahora lo que me ocurre es que la capota no me abre, ya he probado en todas las posiciones posibles con la cerradura del maletero, ahora bien.

 

sabeis como se abre (pliega) la capota manualmente?????

 

donde puedo conseguir un esquema donde indique en que puntos se a de presionar para poder abrirla??

 

gracias people.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola Audicabrio

 

a mí me pasa lo mismo que a ti. he probado todas las posiciones posibles de la cerradura del maletero, y no hay manera de que se abra la capota.

 

ya veo que nadie te contestó, ya lo has solkucionado? ´cuál era el problema?

 

te agradeceré que me digas algo lo antes posible.

 

saludos

 

Dani

637775230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Audicabrio

 

a mí me pasa lo mismo que a ti. he probado todas las posiciones posibles de la cerradura del maletero, y no hay manera de que se abra la capota.

 

ya veo que nadie te contestó, ya lo has solkucionado? ´cuál era el problema?

 

te agradeceré que me digas algo lo antes posible.

 

saludos

 

Dani

637775230

 

jod**............ dani de momento nada macho esta proxima semana lo bajo al mecanico a ver que me dicen, porque lo baje a que me sanearan la instalacion y me han jodido la capota. en fin.... lo tengo en cuenta cuando me digan que era te llamo o te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,una pena no haber visto este post solicitando ayuda primero.

A mi me paso mas o menos lo mismo,asi que si quereis que os cuente como se pudo arreglar,llamarme a partir de las 17h (que acabo de llegar a casa de trabajar ayer de dia y toda la noche hasta ahora mismo que acabo de llegar,y dormiré hasta esa hora) si es hoy sabado,o si no el lunes cuando querais.Mañana domingo no prometo estar operativo.

Saludos. Jose 630807844.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis probado a mirar el fusible que controla la apertura de la capota?

 

Lo digo porque a mi me pasó que estuve como media hora probando todas las posiciones de la cerradura del maletero y al final resultó ser una m**** de fusible.

 

De todas maneras, si no es el fusible, dejad la cerradura del maletero en cualquier posición y probad abriendo y cerrando varias veces por el lado del conductor y/o del acompañante. Hay veces que lo que se traba es el pestillo de la cerradura y por eso no desbloquea la de la capota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.