Jump to content

El Penúltimo juguete de Pere Navarro


Dr. House

Publicaciones recomendadas


¿Este engendro estaba en la autovía Vigo-Porriño?

 

Para los que no loo sepan esta autovia está limitada a 80 y con tramos de 60 porque está tan mal hecha que lo más facil es morirse en el intento. Si en vez de poner estos engendros arreglasen las carreteras otro gallo cantaría.

 

Que pena da ese tramo, es acojonante pasar por ella y ver las marcas de pintura de coches que se la pegaron contra los separadores de via. Acostumbrado a pasar por ella, me siguen dando tan mala espina incorporaciones desde parado justo en la salida de una curva, por no decir los lios que se arman si hay una caravana de camiones. Ojala lo areglen pronto, que es lo que realmente necesitamos para nuestra seguridad, y se dejen de inventos y gil***olleces ... <_<

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde paso por ahi, por ESO que llaman autovia y me fijaré

 

Por ESO, amodiño Xan.

 

Y a ver si te vemos en todos los telediarios como el primer "cazado" por el engendro ese. :flwrs:

 

Tengo una duda, .. no estudiará el hijo de Pere Navarro en el CUVI, en Teleco o en Industriales, y todo cacharro que se le ocurre al padre, lo diseña luego el hijo con cargo a los costes de la Universidad de Vigo ???? :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en breves pasaré por la zona, a ver si lo localizo (y no me localizó el el miercoles, que pasé por ahí :flwrs: ).

 

En fin, por nuestra seguridad que hagan na carretera nueva YA!!! Y no vale hacer una carretera de 30 curvas y varias muy peligrosas con el único fin que pasar por delante de una P**A GASOLINERA. A saber quien es el dueño y cuanto le costó. Ahora pagamos nosotros con nuestro dinero y lo que es peor, con nuestras vidas B) . :p

 

EDITO: El miercoles, en dirección Vigo, se formó una cola (como cada 2 X3 ) por una grúa que circulaba lenta, frenamos todos, pongo los 4 intermitentes y veo por el retrovisor para asegurarme que el vehiculo que me seguí no me llevara por delante y ví una escena impactante. Dos motoristas se encuentran de repente la cola en medio de una curva, frenan y se van al suelo. Aún recuerdo como rodaba el acompañante.... gracias a dios se levantaron y al menos no creo que sufrieran nada de gravedad.

 

Estos frenazos son típicos en una carretera colapsada, totalmente obsoleta, con un alto grado de sinistrabilidad y que hace Pere ? DECIRNOS QUE ES CULPA NUESTRA!!!! QUE TENEMOS PROBLEMAS SICOLÓGICOS!!!

 

Desde luego vivimos en el pais de las panderetas.... :flwrs:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, .. no estudiará el hijo de Pere Navarro en el CUVI, en Teleco o en Industriales, y todo cacharro que se le ocurre al padre, lo diseña luego el hijo con cargo a los costes de la Universidad de Vigo ???? :p:lol2:

 

Si bueno xDDD Yo conozco a uno que dijo haber programado radares como trabajo en una asignatura pero es tan fantasma que con todas las historias que me ha dicho podria hacer una novela de ficción :flwrs:

 

Bueno, si lo localizais avisad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde paso por ahi, por ESO que llaman autovia y me fijaré

 

Por ESO, amodiño Xan.

 

Y a ver si te vemos en todos los telediarios como el primer "cazado" por el engendro ese. :p

 

Tengo una duda, .. no estudiará el hijo de Pere Navarro en el CUVI, en Teleco o en Industriales, y todo cacharro que se le ocurre al padre, lo diseña luego el hijo con cargo a los costes de la Universidad de Vigo ???? :clap1: :(

Por ahi con las caravanas que hay es dificil ir rápido :):lol2: . Es curioso, pero es la única carretera por la que tengo ido en la que el carril de la derecha va más rápido que el de la izquierda (por lo menos ayer) por la manía de todo el mundo de adelantar :unsure:

 

 

 

Pues pasé ayer pero habia varios coches en la gasolinera y no me parecio verlo... aunque uno ya está quedandose algo corto de vista :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa susodicha autovía es uno de los tramos con mayor siniestrabilidad de toda europa, sus curvas más que conocidas que como vayas un poco pasao de rosca te comes el quitamiedos y la casa del vecino..... :notworthy::):lol2: y el MFOM ha día de hoy sin hacer nada, muchos estudios informativos, pero a la hora de la verdad de momento todo sigue más o menos igual excepto los radares, que aumentan en cantidad que es una maravilla por parte de la DGT.....menos radares y menos puntos negros... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.