Jump to content

Líquido dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Hola vereis creo que tengo el recipiente donde va alojado algo bajo, algo menos del límite mínimo que marca, pero no estoy 100% seguro que corresponda al líquido de la dirección asistida. Mi motor es el 2.0 de 115cv montado en un coupe, alguien podria decirme donde va localizado en este motor? Y que líquido comprar? color? marca? cantidad? Se lo añado directamente o hago un purgado? Perdon por tanta pregunta y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

En mi coche (del 86) con ese mismo motor, el bote del líquido de dirección y creo que tambíen del servofreno y embrague (circuitos de mando), es el que más cerca está del delco... y es cilíndrico con el tapón marroncete y más bien grande (no tengo fotos pero lo tengo en la mente). Yo purgaría el circuito echando nuevo líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que no tengas perdidas, porque si es el liquido de la D/A no se consume asi ue si te baja el nivle tienes una perdida, revisa el circuito, a mi me pierde por la cremallera que se la cambiare esta semana. en mi caso lleva liquido mineral de color verde del grupo vag pero asegurate, si el tapon es marron entonces no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo miro aunque aun no me ha quedado muy clara su localización pero bueno buscaré algo cilindrico y con tapon marron y miraré el color del líquido tambien. Dices que no se gasta, pero si solo ha bajado un poco de la linea del mínimo en 12 años no estamo hablando de un consumo normal? jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.