Jump to content

Pack basico???? o de serie


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, hace casi dos semanas encargue el coche. 1.9 TDI Atraccion con techo solar,alarma,pack iluminacion interior,apoyabrazos,faros antinieblas y paquete basico. En la factura el paquete basico venia costando 200 euros, pero me he fijado que en la pagina de audi.es el paquete basico viene como equipamiento de serie en atraccion. ¿Me ha chuleado? Alguien sabe si el paquete basico ya viene en el precio de serie o si me lo han cobrado bien.

Estoy por ir y decirle que no vaya de listo, que eso no me lo puede cobrar porque ya viene con el coche. Ayudarme!!!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde audi.es les he mandado este e-mail:

 

Hola, el sabado dia 28 de Abril encargue un Audi A3 1.9 TDI Atraccion en un concesionario de Madrid, ARDASA. Como opciones puse techo solar, alarma, apoyabrazos, faros antinieblas, paquete iluminacion interior y paquete basico, todas estas opciones me las cobraron como es logico, pero he visto en la pagina de audi.es el paquete basico lleva ya unas semanas incluido en el acabado atraccion, en concreto pone textualmente: "El acabado Atraccion incluye: -Inserciones mate.... -Tapizado de los asientos en tejido Modul -Volante en diseño de 4 radios.... y por último -Paquete básico: Incluye: llantas, radio concert...." ¿Porque me lo han cobrado? Por favor, les ruego me confirmen que esta opcion no me la pueden cobrar ya que ya viene con el acabado que he pedido, a modo de ejemplo tampoco entenderia que cobrasen los faros antinieblas a quienes solicitaran el acabado ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo. Los coches fabricado a partir de la 4ª semana del año llevan de serie el paquete básico en los attraccion y la radio cd concertII en los ambiente y ambition. Ve y habla con el comercial y que te lo aclare. ;) Es posible que en el momento de hacer el pedido el desconociera este hecho, pero si Audi lo incluye en el precio de serie no te lo cobarán como opción.

De todas formas ve y enterate bien y ya nos contarás

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.