Jump to content

Cambio a paragolpes del S3


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Pos eso, como muchos de vosotros en un futuro kiero montar los paracas del S3 mejor k cualquier kit de esos y mi pregunta es... Los paracas originales del S3 se pueden montar en el A3 normal?? Lo digo xk los pasos de rueda del S3 son más grandes k los del A3 normal y no sé si al montarlos sobresalen de la carroceria x el lado, no sé si me explico.

 

X supuesto k de fibra ni hablamos, eso pa los tuneros. Y otra posibilidad es comprarlos piratas, k se adaptan al A3 y son como los originales S3 pero no son de Audi.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso, como muchos de vosotros en un futuro kiero montar los paracas del S3 mejor k cualquier kit de esos y mi pregunta es... Los paracas originales del S3 se pueden montar en el A3 normal?? Lo digo xk los pasos de rueda del S3 son más grandes k los del A3 normal y no sé si al montarlos sobresalen de la carroceria x el lado, no sé si me explico.

 

X supuesto k de fibra ni hablamos, eso pa los tuneros. Y otra posibilidad es comprarlos piratas, k se adaptan al A3 y son como los originales S3 pero no son de Audi.

 

Gracias, un saludo

 

 

Yo estoy en ello y solo me falta conseguir el de atras pero todavia no lo tengo muy claro porque por aqui hay un huevo de post de gente que lo ha hecho, si buscas un poco lo encontraras :innocent: , pero en algunos pone que no hay ningun problema, que puedes utilizar las mismas guias y enganches... y otros que no, que los tienes que adaptar con un poco de calor :crying_anim: yo ya no se que pensar.

 

Lo de los parachoques piratas olvidate porque no los hay, es una exclusividad de audi y solo los puedes comprar en el conce o en algun distribuidor que lo venda pero siempre los originales, mejor si buscas de segunda mano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico. Si no me expreso mal podría servirte de ayuda mi respuesta.

 

A ver, cuando un amigo mío me dió el parachoques delantero del deportivo para sustituir por el mío del normal, tan solo lo que tuve que hacer fue recortar un poco el perfil del parachoques para que siguiera a línea con las aletas y modificar un poco las guías soporte laterales.

 

Detrás no hice nada más que intentar centrarlo para que quedara por igual lo poquito que pierde a línea conforme el ensanche del parachoques con respecto a las aletas.

 

Claro, que si consigues unas aletas delanteras deportivas tan solo tendrías que pedir igualmente los soportes guías laterales y los plásticos interiores de las aletas que vienen con rejilla de aireación para ventilar los frenos. Detrás con cortar la parte inferior de las deportivas y las tuyas originales soldando esas chapitas ya tendrías un verdadero y original morro como finalmente yo hice con una única excepción; no poner el anagrama S3 porque en realidad no lo es.

 

 

Un saludo.

 

Edito, una u otra forma es muy sencillo de realizar. Venga, ánimo y dale más caracter al cochazo que ya siendo normal, llevas, amigo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de un colega tiene un taller de chapa y pintura y los trae piratas no me preguntes de donde, pero mi opción es originales de segunda mano y como de todas formas hay k pintarlos pues ya se arregla lo k tengan. pero el caso es ese. No sé, hay mucha gente en el foro k ya lo ha hecho a ver si nos ayudan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os puedo comentar es que podéis ver la presentación de mi vehículo y la verdad los resultados son idénticos.

 

Lo que ahora estoy planteándome es poder conseguir unas aletas traseras de alguno accidentado y ponerlas para finalmente sí poder poner los alerones bajo puertas originales igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Rafa, con la duda resuelta ahora tranquilamente los adaptas y a disfrutar más todavia del nuevo diseño deportivo del coche.

 

Ya nos pondrás fotos, ¿vale majo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahora mismo es k me voy de vacaciones y como k no tengo € pa poner guapo a mi vehiculo pero en un futuro no muy lejano... Os pondré fotos de todo.

Ya le he puesto los aros cromados al marcador pero no he puesto fotos ya k mucha gente ya los tiene puestos. Si alguien tiene alguna duda pos k me lo diga y ya ta.

Un saludo majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.