Jump to content

Aire caliente por los pies


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un asunto rarito con el aire acondiconado , si lo pongo para que saque aire por

 

- Solo por los difusores, sale fresco

 

- Por los difusores y por los pies, sale fresco por arriba pero caliente por abajo

 

- Sólo por abajo, sale fresquito

 

- Por arriba y por abajo y desconecto el clima, sale el aire que qued fresquito fresco por los dos lados!!!

 

 

Qué demonios pasa con la salida de aire de los pies?

 

 

A ver si me podeis echar una mano, que con estos calores no me puedo refrescar los bajos

(sin malpensar eeeh :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...

Pues refloto el tema porque me ha pasado una cosa que me mosquea bastante...

 

Tengo la guantera fuera del sitio porque estuve cambiando un servomotor del clima porque no me enfriaba , el (v71) que sólo abre y cierra las trampillas del aire que entra de fuera del coche ...

 

Al final le hacía falta una carga y también le cambiaron un filtro pequeñito que lleva dentro del tubo del clima ( el fino al lado del vierte aguas )...

 

Hasta ahí todo bien , el clima ahora enfria como el demonio...

 

Fue antes de ayer, pero hoy viniendo de camino para casa con el clima apagado ( con la led rojo encendido) pues he notado un calor de la o**** por la zona de los pies , en la caja negra que esta justo en mitad del habitáculo ( creo que es el evaporador )

 

Ya que nunca se me dio por tocar esa caja , será normal que se caliente ?? La verdad nunca había notado eso ...

 

A alguien le ha pasado algo parecido ?? Mañana por la mañana voy a ver si pasa otra vez con el coche frío ...

 

Saludos y gracias por adelantado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa importante que se me olvido , el motorcillo (v71) que regula la entrada de aire de fuera del coche ( esta la trampilla justo debajo de filtro del habitáculo ) aún no lo monte , por lo tanto voy siempre con las trampillas abiertas dejando entrar el aire de fuera siempre ...

 

La verdad no me aclaro como funcionan esas trampillas y no se sí de hay vendrá el aire caliente ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, leo esto y se me saltan las lagrimas....estoy en la misma situación pero con un A8 D2, y mis amiguetes me tomaban por loco.

 

El calor que sale parece que viene del mismo infierno, y en mi caso al encender el clima llega a derivarse a las salidas de aire del conductor, lo cual hace que la conducción sea poco agradable en estos días jajajaj.

 

Ojalá alguien arroje luz al tema ya que los mecánicos que lo han visto no dan con ello.

 

Saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, leo esto y se me saltan las lagrimas....estoy en la misma situación pero con un A8 D2, y mis amiguetes me tomaban por loco.

El calor que sale parece que viene del mismo infierno, y en mi caso al encender el clima llega a derivarse a las salidas de aire del conductor, lo cual hace que la conducción sea poco agradable en estos días jajajaj.

Ojalá alguien arroje luz al tema ya que los mecánicos que lo han visto no dan con ello.

Saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo te recomendaría antes de nada pasarle el vagcom a ver si te marca algún error...

 

A mi lo que me hacia era que con en clima puesto ,por ejemplo en low y tres rayas de velocidad tiraba frío pero más por las rejillas del conductor que por las del acompañante ( se notaba más caliente) y después si ponía el clima en low pero a tope de velocidad no enfriaba nada , más bien tiraba aire caliente...Lo solucione con una carga y ahora enfria la o**** , a 23 grados tengo que apagarlo porque noto frío , jeje...

 

Y lo del calor por la zona de los pies creo que es normal porque en la caja negra esa del clima esta el radiador de la calefacción y siempre circula por ahí agua caliente ...

 

Al final repare con crc en servomotor v71 , la primera vez que se lo eché no arregle nada pero la segunda vez le metí en el potenciometro casi medio bote y funciona , ni yo me lo creía ... Por cierto , el put* motorcillo, 141,60 en origen ...ahora parece que ya no me tira aire caliente por las rejillas con el clima apagado ,ya que ese motor regula la entrada del aire exterior y se encarga de cerrar las trampillas exteriores al apagar el clima o la ponerlo en recirculación ....

 

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.