Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Familia ASI, :drooling::cfsd1:

Nosotros también llegamos bien ayer :clap1: , eran cerca de las 10 de la noche, caímos tan rendidos que no nos conectamos, sentimos la tardanza. :(:(

Bueno primero de todo agradecer a Jose y Cesc por el gran curro que se han pegado al organizar esta Gran KDD. :bsh1::shy:

Después agradecer a todos vosotros por este GRAN FIN DE SEMANA, sois todos geniales, por nuestra parte nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de muchos grandes momentos.

Que se puede decir del Motorista BMW que siempre nos acompaña, que es un tio GENIAL :clap1: , y un GRAN AMIGO. Dr.House gracias por haber estado con nosotros. Cuando hagas la mudanza para Barcelona, nosotros te ayudamos, organizamos 2 KDD, una en Zamora de despedida y otra aquí en Barcelona de Bienvenida, jajajajajaja.

Siento no haber podido participar en las actividades que habéis realizado, por mi estado ninguna de ellas era muy recomendable, jejejeje.

Bueno ahora toca esperar la Barbacoa, esa Barbacoa promete!!!!!!, Gracias a BequiQ7 nos reuniremos de nuevo con la Gran Familia Asi el día 25 de agosto

Y agradecerle a Mireia, que gracias a ella he podido estar ahi, si ella no hubiera llevado el coche no habríamos estado con vosotros. Gracias

S2

Marc Y Mireia

PD: Yoli_ Marc, nos hubiera gustado saludarte, pero estábamos en el mercata L

Publicado (editado)

Bueno gente, pues Marta y yo llegamos tarde, tarde y directos al catre :p (a dormir eh!! :drooling: ).

Muchas gracias a todos por los comentarios y por vuestra asistencia; sin vosotros esto no hubiera sido posible :( :clap1: Fuimos menos que el año anterior, pero todos los que vinieron: cojonudos!! Lo importante es la calidad :):p:bsh1:

Conocí a muchos nuevos (geniales, como cabía esperar), ese Charly, Dani, Goethe, Morfi, Marc, Julito, etc, etc. :shy: y el Dr.House que se pegó un panzón de kms!! A sus pies doctor!! :p:cfsd1:

Un placer reencontrarme con los antiguos (lo mismo digo Yoli_marc ;) ) y cada vez esto es mejor.

Espero veros a todos en casa de Bequi, y como dice Manel (Route66): "Donde estén Lluís y Aida que se quiten Beckham y Victoria!!" :( :clap1:

Cuidate esa salud Johann ;)

Esas fotos geniales :)

Muchos saludos y gracias a tod@s.

Un abrazo.

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado (editado)
Hola Familia ASI, :drooling::lol2:

Nosotros también llegamos bien ayer :clap1: , eran cerca de las 10 de la noche, caímos tan rendidos que no nos conectamos, sentimos la tardanza.

Bueno primero de todo agradecer a Jose y Cesc por el gran curro que se han pegado al organizar esta Gran KDD

Después agradecer a todos vosotros por este GRAN FIN DE SEMANA, sois todos geniales, por nuestra parte nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de muchos grandes momentos.

Que se puede decir del Motorista BMW que siempre nos acompaña, que es un tio GENIAL :lol2: , y un GRAN AMIGO. Dr.House gracias por haber estado con nosotros. Cuando hagas la mudanza para Barcelona, nosotros te ayudamos, organizamos 2 KDD, una en Zamora de despedida y otra aquí en Barcelona de Bienvenida, jajajajajaja.

Siento no haber podido participar en las actividades que habéis realizado, por mi estado ninguna de ellas era muy recomendable, jejejeje.

Bueno ahora toca esperar la Barbacoa, esa Barbacoa promete!!!!!!, Gracias a BequiQ7 nos reuniremos de nuevo con la Gran Familia Asi el día 25 de agosto

Y agradecerle a Mireia, que gracias a ella he podido estar ahi, si ella no hubiera llevado el coche no habríamos estado con vosotros. Gracias

S2

Marc Y Mireia

PD: Yoli_ Marc, nos hubiera gustado saludarte, pero estábamos en el mercata L

Y que bien conduce Mireia, eh Marc? Fue un placer ir detrás vuestro y compartir un rato con el walkie de CharlyA4 (gran tipo).

La verdad es que yo era la segunda kdd a la que asistía. Fue increíble ver la organización y buen rollo que respiré en la primera en el audi forum, pero esta no ha sido menos. Jose (Tekila) es un verdadero profesional y todos los demás sois cojonudos.

Ya sé que es ASI, pero no deja de sorprenderme que sin conocer a cASI nadie uno tenga la sensación al volver de que conoce a todo el mundo!!! :lol2::lol2::lol2:

Respecto a los walkies subiendo y bajando sencillamente me pareció espectacular. Me lo pasé muy bien, sólo tuve un poquito de miedo cuando MARKRS4 se me echó encima y lo vi venir por los retrovisores... :cry1: :lol2::drooling:

Un saludo a todos!!!! Y nos vemos en Agosto!!!!

PD: Gracias al padre de IKER (no sé tu nombre tío, lo siento, pero me acuerdo del guapetón sacalenguas de tu hijo ;) ) y a su cuñada? BequiQ7? Por la invitación a la barbacoa!

SOIS COJONUDOS!!!!

PD2: Ya he pedido mis walkis nuevos ;)

Editado por Julito
Publicado (editado)

Hola a tod@s de nuevo :clap1:

En primer lugar agradeceros a todos vuestra ASIstencia, reconforta mucho que después de tantos dias y horas de conversaciones en horas intempestivas de la noche, entre Tekila y HeaveninmoTTion den tan buen fruto (menos mal que ya pasó :lol2: ) :lol2:

Personalmente lo pasé muy bien, relax, cosa poca habitual en mi, pero me mordí las uñas... Melones :lol2: , para el año próximo os podeis ir preparando, que os voy a dar pal pelo :drooling:

Fantástica gente, los ya amigos y los nuevos, como cabe esperar de este gran Club, cada vez me doy más cuenta de que vale la pena toda esta movida y el trabajo que supone el día a día de este Club para conseguir KDD's como esta, sin desmerecer las otras, por supuesto :cry1: .

Una pena que faltaran grandes figuras muy queridas entre nosotros (ya nos veremos en la próxima) :drooling:

Grácias por las fotos, sobretodo a los que intentasteis que no se me notara que no estaba 100% (Johan, Teki, Esteve, Carlinhos, ...)

A Nuria y Manel (Route66) un abrazo grande, grande y de nuevo os felicito por haber hecho un Iker tan perfecto, ya nos contareis el truco :lol2: Un besazo a BequiQ7, encantada de conocerte y de volver a coincidir el próximo 25 de agosto si la salud lo permite (a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra :lol2: ).

Un gran abrazo a tod@s y hasta pronto :lol2:

Editado por LadyTT4
Publicado
Hola a tod@s de nuevo ;)

A Nuria y Manel (Route66) un abrazo grande, grande y de nuevo os felicito por haber hecho un Iker tan perfecto, ya nos contareis el truco :clap1: Un besazo a BequiQ7, encantada de conocerte y de volver a coincidir el próximo 25 de agosto si la salud lo permite (a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra :drool: ).

Un gran abrazo a tod@s y hasta pronto :drool:

Jejejeje, ya me sé el nombre del padre de Iker! Route66 (manel). Pos lo dicho Manel, gracias por vuestra invitación, no tuvimos mucho tiempo de cruzar palabras pero me sentí muy bien con vuestra invitación. Lo digo de corazón (BequiQ7 sí que la he acertado!), gracias también a Bequi.

Y WOK, que tras leer que se viene al PRC cuando pueda y haber leído mucho de y sobre él, resulta que lo tuve toda la comida al lado y sin enterarme!!!!!

Te debo una birrita en el PRC y saludos a tu mujer!

Publicado

PD: Te faltan las fotos de la ducha que nos dimos Charly y yo en una sóla cabina de ducha del camping porque no llevábamos dinero y sólo ASI nos permitieron ducharnos....

menos mal que ninguno de los 2 llevaba jabón porque si no, quién era el valiente que se agachaba a por él....... ;):p y claro, como Charly tenía una rodilla chunga creo que el elegido sería yo.... :)

David tío,te dije que el tema de la ducha no lo comentaras,que después la peña piensa mal :p:p:shy: .

heaveninmoTTion.. fue un gran placer conocerte en persona,eres un tio cojonudo :drool: :drool: .

Julito..Ya hablaremos del alquiler del walky :p:p ,como ya te comente no te preocupes,ya me lo daras en el circuit o en el PRC :az: ,no podía permitir que bajaras con nosotros y no te pudieramos dar el coñazo por el walky :p .

Aaaa esta vez yo fotos no colgare ( por una vez me libro :clap1: ) en esta Kdd no estuve mucho por la labor de fotógrafo,lo deje para los verdaderos profesionales que tenemos en ASI.

S2

Publicado
heaveninmoTTion.. fue un gran placer conocerte en persona,eres un tio cojonudo :drool: :drool: .

S2

Muchas gracias tio!! Lo mismo opino de ti, ya lo sabes :p:p

A ver si nos encontramos en la siguiente y nos marcamos unas risas más y seguimos con el cachondeíto :p :clap1: ;)

Una abrassada.

*Cesc*

Publicado

enhorabuena por esa gran aventura ASI

quien inventaria el trabajo :p:p ,con lo bien que se lo pasa uno los dias de descanso :clap1: ;)

saludos a todos

Antonio

Pd. David,ya veo que has cambiado la 650 por una GS 1200R :drool: :drool: buen cambio, si señor

Publicado

:ph34r: Me la he perdido…

Lo siento, tenía obligaciones familiares que no he podido eludir… ;)

Me alegro de ver que lo habéis pasado en grande.

Enhorabuena a Cesc y a Jose por el trabajo de organización que se han pegado ;)

Publicado
enhorabuena por esa gran aventura ASI

quien inventaria el trabajo :wub:;) ,con lo bien que se lo pasa uno los dias de descanso :lol2: :cry2:

saludos a todos

Antonio

Pd. David,ya veo que has cambiado la 650 por una GS 1200R :lol2::lol2: buen cambio, si señor

Que tal Antonio :)

Efectivamente y en honor a Teki, ya que era la QDD Aventura, me compré la GS Adventure en su honor.

Espero verte a tí y a tu mujer en 15 días en Caldas de Reis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.