Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Entrando en el comedor ( en ordenada procesión, como corresponde a gente ASI ): Tomando posiciones ( yo ya estoy sentadito... a la taula y al llit... al primer crit ) Unos que se han quedado sin silla? Nop... Maese Tekila haciendo recuento Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Esperando pacientementa a que traigan pa "pitanza" ( oye... estais seguros de que nos van a traer algo más que el pan? ) Johann dando consejos a un "acojonao" CharlyA4 ( o era una bronca por intertar "levantarse" el cuadro? - Niño... esto no se hace...- ) Carlinhos con la mirada fija en el infinito... pensando en... EsteveC y su juguete ( a ver si esta vez tenemos suerte y vemos alguna de sus creaciones ) Y se acabó, Koniek, fin.... que pase el siguiente. Ah! Si alguien quiere alguna foto a tamaño completo, que se pronuncie, ok? Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Y WOK, que tras leer que se viene al PRC cuando pueda y haber leído mucho de y sobre él, resulta que lo tuve toda la comida al lado y sin enterarme!!!!! Te debo una birrita en el PRC y saludos a tu mujer! Ooops! Culpa mía... con la tontería, me olvidé de autopresentarme Con respecto a la birrita y el saludo... mi mujer dice que me quede yo con los saludos... que la birra para ella. No... si lista es... un rato lista Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 TRENKA ...Johann....dani y wok Gracias por vuestros reportajes Solo con ver las fotos se puede ver lo bien que lo pasamos, fue genial . S2 Responder
xpp Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 wooooowwww solo puedo decir eso vaya peazo de kdd felicidades me ha parecido genila la quedada i vaya reportaje de fotos si esto parece el lecturas con tanta fotografia jajajaja i no hablemos de los cochess..... un saludo desde bcn ! Responder
Julito Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Y WOK, que tras leer que se viene al PRC cuando pueda y haber leído mucho de y sobre él, resulta que lo tuve toda la comida al lado y sin enterarme!!!!! Te debo una birrita en el PRC y saludos a tu mujer! Ooops! Culpa mía... con la tontería, me olvidé de autopresentarme Con respecto a la birrita y el saludo... mi mujer dice que me quede yo con los saludos... que la birra para ella. No... si lista es... un rato lista Eso está hecho, dos saludos para tí y dos birras para ella!!!! Un abrazo! Responder
TGM Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 BUENO CHICOS SOY TONI EL CHICO DE LOS QUADS OS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN DIVERTIDO YA QUE PUDE CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS EXCEPCIONALES. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA PASAROLO BIEN DURANTE UN FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO. SI NECESITAIS ALGUNA COSA YA SABEIS DONDE ESTOY (NO TENGO UN AUDI PERO TAMBIEN HABIA UN BMW JEJEJEJE) P.D: RECUERDOS PARA TODOS Y TODAS. ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 BUENO CHICOS SOY TONI EL CHICO DE LOS QUADSOS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN DIVERTIDO YA QUE PUDE CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS EXCEPCIONALES. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA PASAROLO BIEN DURANTE UN FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO. SI NECESITAIS ALGUNA COSA YA SABEIS DONDE ESTOY (NO TENGO UN AUDI PERO TAMBIEN HABIA UN BMW JEJEJEJE) P.D: RECUERDOS PARA TODOS Y TODAS. ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hombre toni que pasa tío La verdad que lo pasamos de coña con los Quads . también el guía ayudo mucho a pasarlo bien .espero que nos volvamos a ver . Pd: por si no me reconoces, soy el que ponía cara de felicidad cuando pillaba las curvas . S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena por la KDD! Muy buenas las fotos y los trabajos de reporteros, fotógrafos y redactores, ah, y algún ladrón de guante blanco (CHARLY A4), a ti te voy a poner yo a caldo cuando te vea . Como me gusta ver que la gente se lo pasa ASI de bien! saludos Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 y algún ladrón de guante blanco (CHARLY A4), a ti te voy a poner yo a caldo cuando te vea :cry1: . saludos Si Si .... yo tambien te quiero :clap1: :clap1: :cry1: S2 Responder
JoseZ4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bueno lo primero dar las gracias a toda la gente de la kdd que soy gente increible.Al principio iba un poco cortado ya que era el ilfitrado,pero 10 min hablando con vosotros y ya me sentia de la familia ya que toda la gente era muy simpatica.A los organizadores chapo,super bien organizado y tremendo el sitio. A TODOS GRACIAS ME A ENCANTADO COMER,PASEAR,LUCHAR,HABLAR Y RUTEAR CON VOSOTROS ESTO ES PARA VOSOTROS :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ahí van unas cuantas más de un magnífico fin de semana “Aventurero”. Disculpad la calidad de algunas. Cómo siempre sucede y para no perder mi “buena costumbre”, de nuevo falla el fotógrafo y no la máquina; “disparo”, la mayoría de veces, sin pensar. Así “salen" algunas... Posiblemente “repita” fotografías que ya se han colgado, pero después del curro que me ha dado, no voy a “perdonaros” ni una... No voy a enrollarme comentando cada fotografía y descripción de la misma – que es lo que me gustaría – porque me falta tiempo. Cómo no las cuelgue ahora, no sé cuando lo haré. Ea!, que me lanzo. :clap1: En el punto de encuentro tradicional, de la gran mayoría de las Kdd´s Catalanas en la ciudad condal, un par de “hierros” esperaban. Los Q7 del comercial de Dacia y su cuñada. Entre otros un bonito Blanquito y un "infiltrado" pero a la vez precioso Z4. Jose, espero que repitas y, con el tiempo, acabes "entrando en razón". Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Una de las sorpresas de esta KDD Aventura. “Aterricé” después de que llegara David, el “Dr. House-Catalan”. Me perdí su “aparición” en las Torres. Debo decirlo, me ha hecho mucha ilusión volver a verlo. Mas que nada, porque me debía 20 euros y los daba por perdidos... Esta vez llegó con la 650 tuneada. Da el pego, parece toda una R1200 GS Aventure... pero no los es. No se lo cree ni él. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 La “prueba” y, para que no quede ni la más mínima duda, Manel llegó con “mercha” de Dacia. Dr. House y d_d_dani. Mi "pequeño-gran" Socio , con la identificación de la visita al Audi Forum, que no se la quita ni para dormir... Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Partimos con destino Camprodon. Detrás del "blanquito" anduve un rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.