Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entrando en el comedor ( en ordenada procesión, como corresponde a gente ASI ):

camprodon030km0.jpg

Tomando posiciones ( yo ya estoy sentadito... a la taula y al llit... al primer crit :( )

camprodon032fj8.jpg

Unos que se han quedado sin silla? Nop... Maese Tekila haciendo recuento :bsh1:

camprodon033sz5.jpg

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esperando pacientementa a que traigan pa "pitanza" ( oye... estais seguros de que nos van a traer algo más que el pan? )

camprodon034ej1.jpg

Johann dando consejos a un "acojonao" CharlyA4 ( o era una bronca por intertar "levantarse" el cuadro? - Niño... esto no se hace...- ) :lol2:

camprodon035dd7.jpg

Carlinhos con la mirada fija en el infinito... pensando en... :flwrs:

camprodon036lo4.jpg

EsteveC y su juguete ( a ver si esta vez tenemos suerte y vemos alguna de sus creaciones :lol2: )

camprodon037zu5.jpg

Y se acabó, Koniek, fin.... que pase el siguiente. :lol2:

Ah! Si alguien quiere alguna foto a tamaño completo, que se pronuncie, ok?

Publicado
Y WOK, que tras leer que se viene al PRC cuando pueda y haber leído mucho de y sobre él, resulta que lo tuve toda la comida al lado y sin enterarme!!!!!

Te debo una birrita en el PRC y saludos a tu mujer!

Ooops!

Culpa mía... con la tontería, me olvidé de autopresentarme :lol2:

Con respecto a la birrita y el saludo... mi mujer dice que me quede yo con los saludos... que la birra para ella. No... si lista es... un rato lista :flwrs:

Publicado

wooooowwww solo puedo decir eso vaya peazo de kdd felicidades me ha parecido genila la quedada i vaya reportaje de fotos si esto parece el lecturas con tanta fotografia jajajaja i no hablemos de los cochess.....

un saludo desde bcn !

Publicado

Y WOK, que tras leer que se viene al PRC cuando pueda y haber leído mucho de y sobre él, resulta que lo tuve toda la comida al lado y sin enterarme!!!!!

Te debo una birrita en el PRC y saludos a tu mujer!

Ooops!

Culpa mía... con la tontería, me olvidé de autopresentarme :p

Con respecto a la birrita y el saludo... mi mujer dice que me quede yo con los saludos... que la birra para ella. No... si lista es... un rato lista :bsh1:

Eso está hecho, dos saludos para tí y dos birras para ella!!!! :cfsd1::lol2:

Un abrazo!

Publicado

BUENO CHICOS SOY TONI EL CHICO DE LOS QUADS

OS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN DIVERTIDO YA QUE PUDE CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS EXCEPCIONALES.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA PASAROLO BIEN DURANTE UN FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO.

SI NECESITAIS ALGUNA COSA YA SABEIS DONDE ESTOY (NO TENGO UN AUDI PERO TAMBIEN HABIA UN BMW JEJEJEJE)

P.D: RECUERDOS PARA TODOS Y TODAS.

ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado
BUENO CHICOS SOY TONI EL CHICO DE LOS QUADS

OS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN DIVERTIDO YA QUE PUDE CONOCER A UN GRUPO DE PERSONAS EXCEPCIONALES.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA PASAROLO BIEN DURANTE UN FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO.

SI NECESITAIS ALGUNA COSA YA SABEIS DONDE ESTOY (NO TENGO UN AUDI PERO TAMBIEN HABIA UN BMW JEJEJEJE)

P.D: RECUERDOS PARA TODOS Y TODAS.

ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre toni que pasa tío :lol2:

La verdad que lo pasamos de coña con los Quads :conf::conf: .

también el guía ayudo mucho a pasarlo bien :lol2::lol2: .espero que nos volvamos a ver .

Pd: por si no me reconoces, soy el que ponía cara de felicidad cuando pillaba las curvas :lol2: .

S2

Publicado

Enhorabuena por la KDD!

Muy buenas las fotos y los trabajos de reporteros, fotógrafos y redactores, ah, y algún ladrón de guante blanco (CHARLY A4), a ti te voy a poner yo a caldo cuando te vea :p .

Como me gusta ver que la gente se lo pasa ASI de bien!

saludos :flwrs:

Publicado

y algún ladrón de guante blanco (CHARLY A4), a ti te voy a poner yo a caldo cuando te vea :cry1: .

saludos ;)

Si Si .... :p yo tambien te quiero :clap1: :clap1: :cry1:

S2

Publicado

Bueno lo primero dar las gracias a toda la gente de la kdd que soy gente increible.Al principio iba un poco cortado ya que era el ilfitrado,pero 10 min hablando con vosotros y ya me sentia de la familia ya que toda la gente era muy simpatica.A los organizadores chapo,super bien organizado y tremendo el sitio.

A TODOS GRACIAS ME A ENCANTADO COMER,PASEAR,LUCHAR,HABLAR Y RUTEAR CON VOSOTROS ESTO ES PARA VOSOTROS :clap1: :clap1: ;) :cry1: :cry1:

Publicado

Ahí van unas cuantas más de un magnífico fin de semana “Aventurero”.

Disculpad la calidad de algunas. Cómo siempre sucede y para no perder mi “buena costumbre”, de nuevo falla el fotógrafo y no la máquina; “disparo”, la mayoría de veces, sin pensar. Así “salen" algunas... :cfsd1:

Posiblemente “repita” fotografías que ya se han colgado, pero después del curro que me ha dado, no voy a “perdonaros” ni una... :lol2:

No voy a enrollarme comentando cada fotografía y descripción de la misma – que es lo que me gustaría – porque me falta tiempo. Cómo no las cuelgue ahora, no sé cuando lo haré.

Ea!, que me lanzo. :clap1:

En el punto de encuentro tradicional, de la gran mayoría de las Kdd´s Catalanas en la ciudad condal, un par de “hierros” esperaban.

Los Q7 del comercial de Dacia :lol2: y su cuñada.

Audisport_iberica_IMG_0004.jpg

Entre otros un bonito Blanquito y un "infiltrado" pero a la vez precioso Z4.

Jose, espero que repitas y, con el tiempo, acabes "entrando en razón". :lol2:

Audisport_iberica_IMG_0008.jpg

Audisport_iberica_IMG_0007.jpg

Publicado

Una de las sorpresas de esta KDD Aventura.

“Aterricé” después de que llegara David, el “Dr. House-Catalan”. Me perdí su “aparición” en las Torres.

Debo decirlo, me ha hecho mucha ilusión volver a verlo.

Mas que nada, porque me debía 20 euros y los daba por perdidos... :cfsd1:

Audisport_iberica_IMG_0006.jpg

Esta vez llegó con la 650 tuneada. Da el pego, parece toda una R1200 GS Aventure... pero no los es. No se lo cree ni él. :D

Audisport_iberica_IMG_0009.jpg

Audisport_iberica_IMG_0011.jpg

Audisport_iberica_IMG_0010.jpg

Publicado

La “prueba” y, para que no quede ni la más mínima duda, Manel llegó con “mercha” de Dacia.

Audisport_iberica_IMG_0005.jpg

Dr. House y d_d_dani.

Audisport_iberica_IMG_0001.jpg

Mi "pequeño-gran" Socio :D, con la identificación de la visita al Audi Forum, que no se la quita ni para dormir... :cfsd1:

Audisport_iberica_IMG_0003.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.