Jump to content

Pilotos traseros (compra conjunta)


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que no se como habeis hecho en otrass ocasiones pero que e encontrado este chollito (creo )

 

y igual se puede hacer una compra comjunta pàra que salga AUN mas baratos incluso comprar mas cosillas en

 

conjunto porque la verdad tienen mu buen precio y por lo que veo , muchos tenemos ganas de darle un toque

 

mas actual a coche,

 

Vosotros direis y me contais.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-ab-Bj-96-Rueckl...oQQcmdZViewItem

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te vendería los mios si supiera cómo va esto de la compra conjunta para coger los de Lexus expuestos también en la web, cosa que no se cómo hacer para poner el link.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115178

 

Anda, a ver si he sabido hacerlo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

La verdad para venderlos los vendería por unos 30 euros porque más no podría pedir por ver estos del link a 65.

También os comento este precio porque jamás en la vida nunca he tenido que cambiar ninguno por cualquier siniestro ya que nunca lo he tenido y si los he cambiado ha sido por capricho como dos veces en un VW Golf 3 que antes tenía. Y claro, los originales siguen encima guardados por no tener ocasión de haberlos vendido ni tan siquiera en mi taller a algún particular que necesitara de ellos al igual que el faro derecho que aún tengo.

 

Por lo tanto no se si lo podréis apreciar en alguna de las fotos de la presentación de mi coche, pero sí os digo que están impecables como el resto del coche.

 

Y de ahí sí puedo presumir de ello y hasta demostrarlo.

 

Lo único que necesitaría es que me ayudárais en cómo poder conseguir estos que he puesto yo en el enlace para no quedarme mientras sin iluminación trasera.

 

Editado: Perdonar el extenso post pero la seriedad en mi va por delante.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a como conseguir los de Ebay , a que te refieres con que no sabes como conseguirlos?

 

Si tienes cuenta e Ebay es super sencillo y po lo general suelen tardar entre 10 y 15 dias los articulos de

 

Alemania.

 

Por otro lado si lo que te da es un poco de miedo el que te den el "palo", por lo que se puede ver en el anuncio

 

es una tienda la que los pone en venta asike no creo ke tengas problema.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, pues voy a pedirlos y en el momento los tenga te aviso y efectuo el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo chicos, aunque con Quesito que es el primero en pedirmelos si no se echa atrás el siguiente sería Peña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.