Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay algo que me escama después de oir tantas historias sobre la tracción integral.

 

Como sabéis tengo un tracción quattro con torsen, pero ....

 

Si se queda en la arena patinando una rueda, ¿el coche saldría facil o perdería toda la fuerza por esa rueda?

 

Lo podría probar, pero si se queda imaginaros que verguenza :cfsd1:


Publicado

Todo lo contrario, lo que hará, mediante el Torsen y el ESP, es dar toda la tracción a las ruedas restantes, limitando la entrega de potencia del motor para que no patinen tb, y la que no tiene tracción que no gire.

 

Un saludo!

Publicado

Es que no estaba muy seguro de como reaccionaría, hice la prueba con un Freelander I, y el resultado fue nefasto. No fue capaz de hacer traccionar las otras ruedas y tuve que echar mano de gato y piedras.

Publicado

En cuanto detecta que una rueda no transmite par al suelo, deja de darle motricidad y regula las otras tres ruedas para superar el obstáculo; da igual que la falta de motricidad sea porque está en el aire, en una zanja..., eso el coche no lo sabe (y tampoco lo necesita saber).

 

Un saludo!

Publicado
Pues menos mal, porque había leido por aquí que algunos se habían quedado en el foso de la itv sin poder salir y estaba mosca.

 

 

En el foso???te refieres a que lo metió en el foso o a los rodillos dónde te mandan colocar las ruedas,porque ahí es imposible quedarse atascado,vamos,ni los que no llevan tracción total se quedan...

 

(Y sino sería el primer caso del que tengo conocimiento... :ranting2: )

Publicado

No puede ser hombre, alguna movida pasaría, si no no tiene sentido.

 

Lo que sí que es cierto es que por ejemplo, para bancos de potencia, nuestros coches están jodidos, porque muchos de los bancos de potencia que hay son sólo para 2WD, y la tracción Quattro mediante Torsen no puede hacer la prueba ya que es permanente, no así la Haldex que puede desconectarse.

 

Un salud!

Publicado
No puede ser hombre, alguna movida pasaría, si no no tiene sentido.

 

Lo que sí que es cierto es que por ejemplo, para bancos de potencia, nuestros coches están jodidos, porque muchos de los bancos de potencia que hay son sólo para 2WD, y la tracción Quattro mediante Torsen no puede hacer la prueba ya que es permanente, no así la Haldex que puede desconectarse.

 

Un salud!

 

Creo que lo que he dicho de la ITV va a tener algo que ver con ésto, que no pueden hacer la prueba de frenado de 2+2 ruedas o algo así no?

Publicado

Pues no sé decirte ahí, es cierto, no había caído... Pero vamos, algo tienen que tener inventado porque si no...

Publicado
y la tracción Quattro mediante Torsen no puede hacer la prueba ya que es permanente, no así la Haldex que puede desconectarse
.

 

Ismacom, me podria decir donde esta la tecla que desconecta el Haldex?.

 

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.