Jump to content

Pregunta interesante sobre quattro


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

y la tracción Quattro mediante Torsen no puede hacer la prueba ya que es permanente, no así la Haldex que puede desconectarse
.

 

Ismacom, me podria decir donde esta la tecla que desconecta el Haldex?.

 

Gracias.

 

No sé cómo se hace, sólo sé que leyendo sobre la prueba de potencia en banco de un Golf (R32 si no recuerdo), comentaron que tuvieron que desactivar el Haldex para que no diera problemas con la tracción, y dejarlo sólo en tracción delantera.

 

Cómo?? Ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que comentaban algunos foreros hace algún tiempo es que si hacen girar al mismo tiempo las dos ruedas del eje delantero, pueden hacer actuar el diferencial central (Torsen) y que mande fuerza a las ruedas traseras. El único problema es el susto de ver al coche salir disparado hacia adelante.

 

Esto se soluciona diciendolo en la entrada cuando se entregan los papeles y cuando llega el operario de turno,y entonces te dicen que los rodillos los van a aplicar rueda por rueda para que el Torsen no actúe...

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor decirme si voy equivocado pero......

 

Yo cuando pase la ITV no tuve que decir nada de que mi coche era QUATTRO (aunque ellos ya se dieron cuenta :flwrs: ) pero cuando te meten el coche en los rodillos no aceleras, solo tienes que frenar (o al menos es lo que yo tuve q hacer) con lo que entiendo que no tiene porque pasar nada.

 

Solo aceleras al salir, de esa manera no tenemos xq preocuparnos.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que dependerá si el coche está arrancado o no, si está arrancado puede que pase lo que dice portugués, algo así es lo que había oído.

 

Y por cierto ¿como es que haciéndolo rueda a rueda ya no sale hacia delante?, que lío de tracción jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que dependerá si el coche está arrancado o no, si está arrancado puede que pase lo que dice portugués, algo así es lo que había oído.

 

Y por cierto ¿como es que haciéndolo rueda a rueda ya no sale hacia delante?, que lío de tracción jajajaja.

 

DRUBIOA, si no me estoy equivocando,cuando el coche no esta arrancado,la direccion y el equipo de frenos,(abs,servobomba y demas...),no actuan o lo hacen comportandose muy duramente,lo cual es un peligro.

 

La cuestion, es que parece ser, que haciendolo rueda por rueda,no se fuerza el diferencial como si lo hiciesemos por grupo delantero-trasero.

 

uin saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal, porque había leido por aquí que algunos se habían quedado en el foso de la itv sin poder salir y estaba mosca.

 

Lo lei tb , pero creo q era uno automatico que no debio engranar alguna marcha .. o algo asi creo recordar , no por falta de traccion en las ruedas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.