Deivida3 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a todos, Le he cambiado la tapa de la guantera a mi A3, ya que se había roto el famoso soporte que la une con el amortiguador y la luz se quedaba siempre fija... Pues bien, ahora, la tapa baja muy lentamente y le cuesta demasiado, tanto para abrir como para cerrar y me temo que en cuatro días va a volver a romper. Mi intención es ponerle un poco de vaselina o aceite al amortiguador para que vaya mas "fino", pero ni idea de como hacerlo ni si es muy complicado desmontarlo (si hace falta). Alguien que lo haya hecho?? Gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 a mi es lo unico que se me ha roto en lso cientos y pico mil que llevo en 15 meses,dos veces,y la primera peque.15 dias sin coche,la segunda pille a un amigo y hicimos el enganche de alunino y ya no rompe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 A mi tambien me baja muy despacio, hasta tal punto de no bajar del todo, pero lo prefiero asi a que baje de golpe como les ha pasado a algunos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 A mi me pasaba exactamente lo mismo, bajaba muuuuy lenta y no llegaba abajo del todo.... hasta que peto hace ya cosa de 1 mes.... si, lo se... tengo que arreglarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 ...otro que se une al club de guanteras delicadas...pero....es cierto eso de que se queda la luz encendida?....a mi no me parece verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 :clap1: ...otro que se une al club de guanteras delicadas...pero....es cierto eso de que se queda la luz encendida?....a mi no me parece verlo Depende en la posición que se haya quedado el "amortiguador", creo que o se quedaba siempre encendida o no funcionaba nunca, y a la mayoría se nos ha quedado siempre encencida. :clap1: Lo jodido es que me huele, al menos a mí, que el soporte "ridiculo" que une la guantera con el amortiguador, durará dos dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Deivida3 te he contestado al mp. Yo le dí vaselina donde pivota el amortiguador. Tambien un poco, muy poco, de 3 en 1 (wd-40), al vástago del amortiguador despues de limpiarlo con limpiacontactos de residuo cero. No es difícil desmontarlo, pero si que hay que tener paciencia sobretodo con el pasador que une el amortiguador y la palanquita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Deivida3 te he contestado al mp. Yo le dí vaselina donde pivota el amortiguador. Tambien un poco, muy poco, de 3 en 1 (wd-40), al vástago del amortiguador despues de limpiarlo con limpiacontactos de residuo cero. No es difícil desmontarlo, pero si que hay que tener paciencia sobretodo con el pasador que une el amortiguador y la palanquita. Saludos. Gracias, en cuanto pueda me lío con el tema y a ver si conseguimos que vaya mas "fina" la guantera antes de que se rompa otra vez... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Buenas, solo comentar que siguiendo las instrucciones de val-rosso (Gracias), y a base de lubricante 6 en 1 ahora la guantera baja estupendamente. Pero me di cuenta de una cosa al sacar la tapa lateral y ver el "tinglao", me han puesto un pasador de ALAMBRE gordo en el anclaje del amortiguador con la tapa, si, si, UN PASADOR HECHO CON ALAMBRE Y CORROIDO! Pero que chapuceros, dios! Supongo que al cambiar la tapa y desmontar, lo perderian por el taller y "pam"... solución al canto! Eso sí, 150 y pico euros del ala y tuve que volver dos veces, una porque no me habían puesto la bombilla de la luz de la guantera (ni siquiera comprobaron si funcionaba cuando me lo entregaron) y a los 5 minutos porque no había apretado los tornillos bien y me bailaba la "samba". Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Por si no has visto como es ese pasador, es un pasador de plástico con la punta en forma de u , las patillas de la u son las que lo sujetan ya que tienen unos ganchitos al final, a lo mejor las partieron y no tenían repuesto. Saludos y me alegro que algo que haya dicho valga para algo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran a-3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 HOLA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO,Y ESPLICARME COMO DESMONTAR LA DICHOSA GUANTERA PARA INTENTAR DE ARREGLARLA,PUES SE QUEDA LA LUZ ENCENDIDA SIEMPRE Y ES LO QUE MÁS ME FASTIDIA. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) HOLA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO,Y ESPLICARME COMO DESMONTAR LA DICHOSA GUANTERA PARA INTENTAR DE ARREGLARLA,PUES SE QUEDA LA LUZ ENCENDIDA SIEMPRE Y ES LO QUE MÁS ME FASTIDIA. GRACIAS DE ANTEMANO. Pasate por este post, aunque hay mas de uno sobre el tema, aquí verás exactamente la pieza de plástico que rompe. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110973&st=0 Yo, lo primero que haría es sacar la bombilla o comprimir el amortiguador que lleva el conmutador de la luz. Y si quieres arreglarlo bien, pues hay que cambiar la tapa entera (la pieza que se rompe va unida a ella), vale unos 80 euros el recambio. saludos, Editado 7 de Agosto del 2007 por Deivida3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Hoy mismo me pongo a solucionar lo de la guantera. Ahora que tengo tiempo. He mirado el catalogo de Pattex y creo que lo voy a intentar con esto: http://www.henkel.es/adhesivos/productos/p...tos/nural92.htm Esta tarde os cuento a ver que tal.. deseadme suerte XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Hoy mismo me pongo a solucionar lo de la guantera. Ahora que tengo tiempo. He mirado el catalogo de Pattex y creo que lo voy a intentar con esto: http://www.henkel.es/adhesivos/productos/p...tos/nural92.htm Esta tarde os cuento a ver que tal.. deseadme suerte XD Yo las pegué como habréis visto en el link, indudablemente haciendo un brico con unas láminas metálicas que sujeten la palanquita quedaría para la eternidad. De momento y ya van unos meses con la solución de los pegamentos que puse en el link todo sigue funcionando perfectamente. Supongo que si no hubiera valido la solución de los pegamentos, con tanto bache y con tanto uso de la guantera ya se hubiera partido nuevamente. He vuelto a mirar la palanquita y todo sigue en su sitio. Tiene buena pinta el pegamento este que nos enseñas, respeta los tiempos de aplicación, es la clave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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