Jump to content

vag para audi 80 del 93


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.pues vereis, he compardo un cable para el vag com para mi audi 80 2.3e del 93 el cual me dijeron que si me servia para mi coche.

Me ha llegado hoy por correos y resulta de que no coincide con los pins que hay en la tapa de fisibles. :drooling:

Os dejo unas fotos a ver si lo que yo dogo es la conexion y si no por favor a ver si me podeis indicar donde esta.

esta es la conexion que yo creo que trae el coche.

imagen008et5.jpg

Esta otra es del conector que e comprado que un OBD II

imagen005jl1.jpg

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


evidentemente no valen.

no se si habra sido mala fe o desconocimiento del que te lo ha vendido, parece ser que algunos 80 (quizas los ultimos, no se) si lo llevaban ya como ese que muestras

 

 

decir que yo tbn. estoy interesado en algun conector para diagnostico, porque ya lo he llevado a varios talleres (incluida la audi) y dicen que no tienen donde conectarlo, manda h.....

 

si alguien sabe el tipo de conector que lo diga, please y un up para este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por hay que existen unos adaptadores.Pero manad huevos que me digan que si sin saber nada.Me dijeron que el 80 traia conector 2x2 pero veo que no :drool: Hijos de p......

Bueno pues si no hay solucion lo vendere aunque le pierda el dinero.

Si a alguien le interesa que lo diga.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que no te haya valido, aunque si no recuerdo mal para estos modelos el vagcom ofrecía poca información, en mi caso siempre que he querido sacar diagnosticos lo he hecho con el truco de los destellos en la luz de avería motor (previamente puesta la bombilla claro).

 

Yo tendré que comprar un odbII en breve para activar el tempomat en el leon, que estoy en proceso de comprar los mandos y cableados, lo único que necesito que sea por puerto serie y compatible con el vds-pro (programa antiguo que corre en ms-dos) para activarle una cosilla al modulo confort.

 

Si el tuyo es serie igual me interesa, mandame un privado si eso y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida espera un plis que creo que si que te vale...

 

Veras yo tengo el coupe tambien del 93, y hace años cuando era un completo ignorante vi una cosa que me llamo mucho la atencion, y es que le conectaron un ordenador a mi coche para apagar el testigo del ABS.

 

Y si no recuerdo mal el mecanico abrio la puerta del conductor,desmonto una tapita cerca de los pedales y apareció un conector con agujeritos como el de una impresora...ahora que he visto tu cable me ha venido la imagen a la cabeza y creo que si que es ese.

 

Mañana investigare un poco a ver si lo encuentro para asegurarme porque lo vi hace 4 años y mi pobre cerebro me puede jugar malas pasadas :cfsd1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gaste la pasta en un cable que si me entraba en las clavijas que trae el coche (que el mío al ser TDI solo trae dos enchufes comos los de la foto ) y al final tampoco serbia, la solución que medio un experto en el tema (upsolute Galicia )es comprar un cable de los modernos y en un desguace sacar de algún audi el enchufe que trae cortando los cables largos, para después conectarlos alas clavijas que trae el coche,de esta manera aun que no es todavía fijo lo haces funcionar.

 

Me falta saber donde van conectado cada cable, pero si así lo hago funcionar es bastante sencilla la operación .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que mi 80 no trae ese tipo de conector.

he visto esto que creo que es lo que me hace falta

http://es.ucables.com/ref/ODB2VAG2X2

Pero si dices que si quito la otra conexion me sirve pues me la traere de un desguace aver que pasa :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendra conector. pregunta en software.Yo e preguntado ayi y me han dicho que mi cable si que sirve pero apañanzolo un poco.Me lo a eplicado TOLO :wub:

Lo de tu sueño no se si lo habras soñado pero la verdad es que la mayoria de estos audis lo yevan donde tu has dicho :flwrs:

Bueno un saludo.

PD:RS TDI si quieres saber como van los cables pasate por el subforo de software y mira mi post y veras la explicacion de TOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.