Jump to content

Sportback Ambition 1.9


GuileZ

Publicaciones recomendadas

hola mañana por la mañana voy a pedir mi sportback con la configuracion que tengo en la firma.

 

Me sale todo por 30.015 €, que tal lo veis?

 

Tengo la duda si pedirlo en blanco o en rojo, ya que en un principio no tengo pensado meterle el paquete exterior.

 

Sabeis por cuanto sale el paquete exterior poniendo tb el interior.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guilez, a menos que lo pelees con el comercial los paquetes sline te costaran lo mismo si los compras juntos, no existe un descuento de Audi por comprar los dos a la vez (que yo sepa). Por otro lado, decirte que el paquete sline interior merece la pena, teniendo en cuenta que las suspensiones son algo mas incomodas, auqnue no sabria decirte cuanto mas con especto a la deportiva del ambition por que no la he probado. Habiendote cuadrado las suspensiones sline yo te aconsejo que incluyas el sline interior. Pero esta tambien el sline exterior que es una pasada de caro para lo que es, auqnue estoy seguro en que todos me daran la razon o casi todos cuando digo que el sline en el blanco es en donde mas llama la atencion y donde mas llamativo resulta, es decir que si no lo pones notaras mas diferencia de que le falta eso que en un coche oscuro. Si quieres verlo por ahi anda la presentacion del mio :ph34r: , buscala si te interesa lo titule presentacion blanco ibis o algo asi.

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he pedido rojo brillante y con el resto de extras.

Lo del precio lo veo bien, viendo el resto de conces de madrid y algo de fuera tambien.

 

Ademas es el conce que mejor precio me daba por mi anterior coche.

 

 

Por cierto como puedo seguir el seguimiento de mi pedido? me dan alguna clave o usuario en AUDI?

 

Un saludo y espero no haberme equivocado con el rojo brillante con techo y llantas de 5 radios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he pedido rojo brillante y con el resto de extras.

Lo del precio lo veo bien, viendo el resto de conces de madrid y algo de fuera tambien.

 

Ademas es el conce que mejor precio me daba por mi anterior coche.

 

 

Por cierto como puedo seguir el seguimiento de mi pedido? me dan alguna clave o usuario en AUDI?

 

Un saludo y espero no haberme equivocado con el rojo brillante con techo y llantas de 5 radios.....

 

 

Seguro que acertaste en todo, lo tienes completito, completito.

 

Las claves de AUDI, para seguir el pedido, te la enviaran por correo en 1 o 2 semanas las tendras en tu domicilio

 

Saludos y que no sea la espera muy larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he pedido rojo brillante y con el resto de extras.

Lo del precio lo veo bien, viendo el resto de conces de madrid y algo de fuera tambien.

 

Ademas es el conce que mejor precio me daba por mi anterior coche.

 

 

Por cierto como puedo seguir el seguimiento de mi pedido? me dan alguna clave o usuario en AUDI?

 

Un saludo y espero no haberme equivocado con el rojo brillante con techo y llantas de 5 radios.....

 

Hole Guille, los extras son perfectos y se nota que lo has pedido con cabeza, la duda es si el s-line plus es interior y exterior, que ya me lío.

 

si es con exterior me lo hubiera pillado en blanco, que con el techo es la caña. en rojo brillante también es precioso, te va a quedar el coche de ensueño, ya verás!

 

Enhorabuena y a esperar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finales de septiembre y con suerte guillermo. tranqui que todo acaba de comenzar, reserva fuerzas para cuando te quede una semana porque para mí esta siendo la peor. si quieres cuando me den el mío te pasas y nos tomamos algo con jesús, si puede, y te das una vuelta con él :flwrs: .

edito. con mi coche, no con jesús! jajajaja

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que tomarselo con calma entonces... me hace ilusion lo de ver el seguimiento por internet... jejeje.

 

Y lo de las cañas hecho, estoy todo agosto en madrid, asi q ya vemos si quedamos..

 

Un saludo

 

Pues lo de las cañas esta hecho, le he dicho a Jesús que le sacamos del conce como sea, y me ha dicho que ok, que cuando me den el coche que te vengas también y que nos tomamos una cañita con él (para que se tome jesús una caña tiene que haber un milagro porque lo he intentado varias veces).

 

Ah, tu novia también esta invitada, más que nada porque me ha dicho un pajarito que apretaba el precio como una profesional! jajajajajaja, mira que me he reido con esto, buena gente tío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que tomarselo con calma entonces... me hace ilusion lo de ver el seguimiento por internet... jejeje.

 

Y lo de las cañas hecho, estoy todo agosto en madrid, asi q ya vemos si quedamos..

 

Un saludo

 

Pues lo de las cañas esta hecho, le he dicho a Jesús que le sacamos del conce como sea, y me ha dicho que ok, que cuando me den el coche que te vengas también y que nos tomamos una cañita con él (para que se tome jesús una caña tiene que haber un milagro porque lo he intentado varias veces).

 

Ah, tu novia también esta invitada, más que nada porque me ha dicho un pajarito que apretaba el precio como una profesional! jajajajajaja, mira que me he reido con esto, buena gente tío.

 

Saludos

 

 

jajajajajaja, si que es verdad lo de mi novia...jejeje. Al final me parece muy buen precio y jesus se ha portado de maravilla, lo estuvimos mareando un poco con el color, que si rojo, que si blanco... y al final rojo brillante..

 

Por cierto tu A4 tiene que ser espectacular... a ver si me puedo acercar el dia que te den el coche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guillermo, no es ninguna tontería lo que te ha dicho Valencia, la diferencia es de 900 euros entre un motor y otro. Vas a notar la diferencia de verdad, aunque seguro que ya lo tienes requetepensado, los consumos en ambos casos bastante buenos, evidentemente el tuyo consume menos pero en relación prestaciones - consumos el de 140 es mejor. Espero no marearte. Puedes quitarle tempomat y se lo pones en un futuro y el apoyabrazos también. El motor que te venga es para toda la vida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.