Jump to content

Que fuerte,que fuerte,que fuerte!!!!!!!


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas

Chicos esto es muy fuerte,hoy he estado con mi amigute,el jefe de taller de un conce AUDI,de cuyo nombre no quiero acordarme....... y desde hace u mes tienen un listado de coss que se pueden instalar por la marca tras la venta...........menudo listado!!!!! Voy a ver si me lo da pero he podido ver que se pueden poner los sensores de parking,el MMI dvd para los que no lo llevan,el tempomat,las luces de freno transparentes,todos los manos libres con y sin bluetooth y .....m**** ,no me acuerdo de mas!!!

Pero quien sera el capuyo de marketing que no piensa en la postventa,a este le dieron el postgrado en como jod** a la peña o que???

ASIn zon las cosas y ASIn se las e cuntao!!!!

zejirmos injormando1111 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos esto es muy fuerte,hoy he estado con mi amigute,el jefe de taller de un conce AUDI,de cuyo nombre no quiero acordarme....... y desde hace u mes tienen un listado de coss que se pueden instalar por la marca tras la venta...........menudo listado!!!!! Voy a ver si me lo da pero he podido ver que se pueden poner los sensores de parking,el MMI dvd para los que no lo llevan,el tempomat,las luces de freno transparentes,todos los manos libres con y sin bluetooth y .....m**** ,no me acuerdo de mas!!!

Pero quien sera el capuyo de marketing que no piensa en la postventa,a este le dieron el postgrado en como jod** a la peña o que???

ASIn zon las cosas y ASIn se las e cuntao!!!!

zejirmos injormando1111 :innocent:

 

 

Ostras Pedro ese listado interesa y mucho, hay que hacerse con él

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos esto es muy fuerte,hoy he estado con mi amigute,el jefe de taller de un conce AUDI,de cuyo nombre no quiero acordarme....... y desde hace u mes tienen un listado de coss que se pueden instalar por la marca tras la venta...........menudo listado!!!!! Voy a ver si me lo da pero he podido ver que se pueden poner los sensores de parking,el MMI dvd para los que no lo llevan,el tempomat,las luces de freno transparentes,todos los manos libres con y sin bluetooth y .....m**** ,no me acuerdo de mas!!!

Pero quien sera el capuyo de marketing que no piensa en la postventa,a este le dieron el postgrado en como jod** a la peña o que???

ASIn zon las cosas y ASIn se las e cuntao!!!!

zejirmos injormando1111 :(

 

ahora entiendo por que te falta pelo en la cabeza , :p

 

si haces lo mismo con tu mujer , primero se la enseñas i despues le dices esperate ,

normal que te tire de los pelos :kss1::bsh1::kss1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos esto es muy fuerte,hoy he estado con mi amigute,el jefe de taller de un conce AUDI,de cuyo nombre no quiero acordarme....... y desde hace u mes tienen un listado de coss que se pueden instalar por la marca tras la venta...........menudo listado!!!!! Voy a ver si me lo da pero he podido ver que se pueden poner los sensores de parking,el MMI dvd para los que no lo llevan,el tempomat,las luces de freno transparentes,todos los manos libres con y sin bluetooth y .....m**** ,no me acuerdo de mas!!!

Pero quien sera el capuyo de marketing que no piensa en la postventa,a este le dieron el postgrado en como jod** a la peña o que???

ASIn zon las cosas y ASIn se las e cuntao!!!!

zejirmos injormando1111 :unsure:

 

ahora entiendo por que te falta pelo en la cabeza , :huh:

 

si haces lo mismo con tu mujer , primero se la enseñas i despues le dices esperate ,

normal que te tire de los pelos :shy::lol2::shy::shy:

 

jod** Sala, te has superado, muy bueno, cada dia, querido me sorprendes más gratamente :huh::(;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oH PedroQ7, bendito sea tu listado!! Aunque a mi me va a traer problemas :roll1: cuando le diga a mi mujer, mira cariño le quiero poner esto, esto y esto y esto tambien....

 

En fin, que se agradecerá la lista.

 

saludos.

 

UNIK

puedes empezar ha hacer la lista de los reyes magos.

nunca saben que regalarnos

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oH PedroQ7, bendito sea tu listado!! Aunque a mi me va a traer problemas :) cuando le diga a mi mujer, mira cariño le quiero poner esto, esto y esto y esto tambien....

 

En fin, que se agradecerá la lista.

 

saludos.

 

UNIK

puedes empezar ha hacer la lista de los reyes magos.

nunca saben que regalarnos

 

jaumet

eso sera pa los pijos de ciudad :bsh1::wub:

a los de pueblo los reyes no pasan se lo quedan todo los pijos de ciudad :roll1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oH PedroQ7, bendito sea tu listado!! Aunque a mi me va a traer problemas :ranting2: cuando le diga a mi mujer, mira cariño le quiero poner esto, esto y esto y esto tambien....

 

En fin, que se agradecerá la lista.

 

saludos.

 

UNIK

puedes empezar ha hacer la lista de los reyes magos.

nunca saben que regalarnos

 

jaumet

 

Ya lo tengo. Cuando PedroQ7 pase la lista, se la reenvio al mail de mi mujer con el asunto "Carta los reyes" haber si tengo suerte. Y por si acaso no pasan por mi casa ire a esperarlos al peaje y pondre esos pinchos para las ruedas que ponen los de verde en los controles :harhar:

 

:drooling::bsh1:

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo chicos,ir mandandome vuestros emails al privado y en cuanto pueda escaneo los 11 folios y os los mando,hay cosas muy muy intresantes :flwrs:

Por cierto Sala,ahora que los vas a tener......me va ha volver a salir el pelo,MAM....ON!!!!! :clap1:

 

 

eso ya no tiene solucion , pelon :cfsd1: :clap1: :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.