Jump to content

Que fuerte,que fuerte,que fuerte!!!!!!!


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sala por favor tu enviame la direccion completa de tu casa................es que me han dicho que los de tu pueblo no teneis banda ancha,que la unica banda es la de musica y te tardaria tres meses en descargarte todo el listado,pero no te preocupes para eso estamos los amigos y DHL!!!!! :flwrs: :dl: :p

 

Ah y no te preocupes,a mi ya no me enfada na!!!! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala por favor tu enviame la direccion completa de tu casa................es que me han dicho que los de tu pueblo no teneis banda ancha,que la unica banda es la de musica y te tardaria tres meses en descargarte todo el listado,pero no te preocupes para eso estamos los amigos y DHL!!!!! :p:p:)

 

Ah y no te preocupes,a mi ya no me enfada na!!!! :):p

jajajajajaja, Salaaaaa que te la han colocao :flwrs: :dl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala por favor tu enviame la direccion completa de tu casa................es que me han dicho que los de tu pueblo no teneis banda ancha,que la unica banda es la de musica y te tardaria tres meses en descargarte todo el listado,pero no te preocupes para eso estamos los amigos y DHL!!!!! :p:p:)

 

Ah y no te preocupes,a mi ya no me enfada na!!!! :):p

tu pedrin

aqui como somos mas vastos que un arao :flwrs:

el cable de telefonica lo pusimos de 10 cm de grueso , :dl:

mejor que sobre , que no que falte , te enteras calvo :p :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :thumbsup::roll1::roll1:

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :roll1::roll1: :clap1:

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :):)

Pedro, esta noche estás que te sales :thumbsup: , dale fuerte al del pueblo, que hoy anda un poco atontao.

 

Viste la m**** de firma que se ha puesto :clap1: :clap1: :p:p

 

Sala: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :roll1::roll1: :clap1:

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :p:)

como en otro post comente

el pueblo somos 3

el alcalde , el :thumbsup: , y yo

asi que recalificamos unos terrenos i pusimos una macro central de telefonica ,

para que nos llegase la super linea de 20 megas , vale ma..on

 

p.d. eso tu que tardas mas en escribir , que los americanos en ir a la luna :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :roll1::roll1: :clap1:

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :):)

Pedro, esta noche estás que te sales :thumbsup: , dale fuerte al del pueblo, que hoy anda un poco atontao.

 

Viste la m**** de firma que se ha puesto :clap1: :clap1: :p:p

 

Sala: :kss1:

tu man.on

 

" ahora no te puedo atender "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :kss1::kss1:

Pedro, esta noche estás que te sales :roll1: , dale fuerte al del pueblo, que hoy anda un poco atontao.

 

Viste la m**** de firma que se ha puesto :p:p:):)

 

Sala: :kss1:

tu man.on

 

" ahora no te puedo atender "

 

Claro, ya veo que ha aparecido tu novio el Jaumet. Jaumet Holaaaaa :thumbsup:

 

Vaya dos para una boda... :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso ya lo se ,pero todo el mundo sabe que la longitu de un cable de 10 cm multiplicado por los km que hay desde la central de telefonica hasta llegar a tu aldea,ejertcen tal resistencia que dividida por los usuarios de internet(dos ,tu y el sr alcalde) merman la velocidad de la red hasta el kb que te puedes descargar cada cuarto de hora y eso de verdad es mas lento que la operacion de estetica que estas esperando de la seguridad social pa hacerte guapo!!!!!!!!!!! :clap1: :p:p

De verdad,por alguien como tu,lo que haga falta y si no te gusta DHL,pues SEUR o UPS,tu pide por esa boquita. :kss1::kss1:

Pedro, esta noche estás que te sales :clap1: , dale fuerte al del pueblo, que hoy anda un poco atontao.

 

Viste la m**** de firma que se ha puesto :):):kss1::kss1:

 

Sala: :kss1:

tu man.on

 

" ahora no te puedo atender "

 

Claro, ya veo que ha aparecido tu novio el Jaumet. Jaumet Holaaaaa :roll1:

 

Vaya dos para una boda... :clap1:

 

Saludos.

ya lo has hecho enfadar y se ha largado :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.