Jump to content

Entraron a robar en mi propio garaje


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a donde vamos a llegar?

 

en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche.

 

A donde vamos a llegar?

 

Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar?

 

Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje.

 

Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, a donde vamos a llegar?

 

en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche.

 

A donde vamos a llegar?

 

Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar?

 

Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje.

 

Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? :lol2:

 

un saludo

 

J**er, como se están poniendo las cosas....

 

Lo siento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi a meter un pit bull en el maletero del audi y un rottweiler en el del mercedes de mi viejo, xD sobretodo despues de ver el intento de robo del s3 de super y hace 2 años el robo de un 530 d de mi jefe a plena luz del dia con nosotros de espaldas dentro de una propiedad privada y ni nos enteramos.

 

El pais esta degenerando y nosotros no hacemos nada.

 

Una de dos, o nos levantamos y luchamos por nuestros derechos, o dejamos que nos coma la delincuencia y los protejan a ellos.

 

Yo opto por luchar, y voi a luchar de ahora en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jorge, ellos no tienen nada que perder, tu si.

Esperemos que esto empiece a cambiar en algún momento..... Porque ASI vamos mal y, cada día peor.

Date por satisfecho de que solo fuera la radio, pudieron causar destrozos cuantiosos. :angry::angry::conf:

Menos mal que tienes la quedada de Caldas de Reyes a la vuelta de la esquina y, eso alegra el corazón. :):angry:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta una pistola, sacate el permiso de armas, y te pillas una escopeta de caza, de 2 cañones y 2 cartuchos por cada descarga o una repetidora de hasta 5 cartuchos y la tienes guardada en el armario de tu casa

 

Conseguir la licencia para armas cortas es mas dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta una pistola, sacate el permiso de armas, y te pillas una escopeta de caza, de 2 cañones y 2 cartuchos por cada descarga o una repetidora de hasta 5 cartuchos y la tienes guardada en el armario de tu casa

 

Conseguir la licencia para armas cortas es mas dificil

 

Drastico pero efectivo :p:az: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.