Jump to content

mama mia que ganga


loki

Publicaciones recomendadas


hola compañeros mi novia me manda un meil y me enseña esto http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 y es verdad.... :)

 

 

eso no se lo cree ni el que a puesto el anuncio!!!

 

 

si te lo venden por ese precio me parece q va a ser de segunda mano ( pero la primera no a visto ni un duro!!! eso es robado!!) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que cada comentario es mejor jajaja, put*s traductores que malos son:

 

ABS, control de la estabilidad, una ayuda del parque, impulsión all-wheel, zentralverriegelung, EL. La barrera ausente que va, sistema de navegación, asienta la calefacción, azotea del sol, EL. Levantador de la ventana, linterna del xenón,DSG, mecanismo climático, navegación con la pantalla, control de presión del neumático del BI-XENO'N de la linterna del xenón de la calefacción del asiento de asientos delanteros llama por teléfono el sistema de funcionamientos múltiples del sonido del interruptor del change-over del CD de la rueda de manejo de la preparación, sistema de alarmar del hurto del tabique hermético del viento de Durchlademoeglichkeit del bolso del esquí Tempomat del deporte asienta la rueda de manejo del deporte de la tarifa de los bordes 18 del aluminio, F5F5 Delfingrau metálico, marrón de cuero del impulso de N1W-PATZ (negro marrón) del cielo del negro de la alfombra del negro del tablero de instrumentos del TACO de las cubiertas que compite con, negro del verdeck, etc

 

 

Pa morirse :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los que te dicen que mandes un 10% por adelantado para que no te lo quiten.....y luego ya no les ves el pelo nunca mas...ja..ja...

 

Pero lo que esta claro....es que si hay muchos de esos anuncios....es porque la gente cae....sino no los habria... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quiteis la ilusión al muchacho, una foto de un TT precioso por 7.000€ eso es todo lo que va a ver su TT nuevo. Ten cuidado eso es un timo!!! Normalmente te dicen que el coche lo tiene una empresa de "shipping" o de transporte, le tendrás que dar un adelanto, a través de esta empresa, para que te lo lleven a casa y entonces ver si te lo quedas o no. Lo cierto, ni el coche llega a tu casa, ni te devuelven el adelanto. ;):(

 

Yo llamé a uno de estos hace mucho, en cuanto vi el percal llamé a la poli, pero le seguí dando cuerda. Lo cogieron, era un Argentino gracioso que había timado a no se cuantas personas, el coleguita se había sacado un pastón con la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a uno de estos que me dijo que tenía el coche en Alemania en Dortmund le dije que no había problema que podía ir a Dortmund a probarlo y al siguiente mail me dijo que al final se lo iba a llevar a Berlín y le dije yo que no había problema que tambiénme podía acercar a Berlín. En el siguiente mail ya cambió de país y me dijo que al final tenía que volverse a su casa de Amsterdam con el coche y ya un poco cansado de tantos pirulos le dije que no me tocara los c*** que trabajaba en una compañia aérea y que podía ir a verlo donde estuviera el coche.

 

Nunca más contestó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a uno de estos que me dijo que tenía el coche en Alemania en Dortmund le dije que no había problema que podía ir a Dortmund a probarlo y al siguiente mail me dijo que al final se lo iba a llevar a Berlín y le dije yo que no había problema que tambiénme podía acercar a Berlín. En el siguiente mail ya cambió de país y me dijo que al final tenía que volverse a su casa de Amsterdam con el coche y ya un poco cansado de tantos pirulos le dije que no me tocara los c*** que trabajaba en una compañia aérea y que podía ir a verlo donde estuviera el coche.

 

Nunca más contestó.

 

 

Ja...ja...que buena Canim...ja..ja...es el tipico que dice tener el coche en una direccion diferente de donde vive...ja..ja... :az:

 

Pero como dije antes....si hay este tipo de anuncios....es porque la gente pica.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p El TT :lol2: de tuporaky también se vendía en segundamano, pero más caro 12500 euros :p y seguro que bajado de Kms lgh%20(21).gif

 

me cago en la leche, para que dices q lo baje de km,´s ahora igual no lo vendo :clap1:

 

 

p.d: sigue en venta por 44.000 euros :p :clap1: :p:az:

 

p.d.2: ni de coña lo vendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.