Jump to content

Ya lo tengo


alex_10

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya lo tengo desde ayer, que es una pasada, me encanta, solo tiene 60 km, pero las sensaciones son muy muy buenas, por dentro es una pasada, super comodo, muy completo, y por fuera es indescriptible, me encanta, sobretodo el morro, es precioso.

Le hice 3 fotos ayer....no pude hacer mas, luego las cuelgo, si al final me aclaro como va, pero prometo hacerle una buena presentación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos la que creo yo que es mas conocida, esta por ejemplo: http://imageshack.us/

 

por cierto, enhorabuena por tu coche nuevo, ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

 

Un Saludo.

 

 

Gracias, igualmente, por cierto xikilina_a3 es mi novia, ella posteaba aqui, lo que pasa es que no le deja entrar, creo que se le olvidó la contraseña, me dijo que hablasteis, me dice que te dé la enhorabuena por lo del coche, y que al final.....ella tenia razón te llegó a ti antes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la que creo yo que es mas conocida, esta por ejemplo: http://imageshack.us/

 

por cierto, enhorabuena por tu coche nuevo, ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

 

Un Saludo.

 

 

Gracias, igualmente, por cierto xikilina_a3 es mi novia, ella posteaba aqui, lo que pasa es que no le deja entrar, creo que se le olvidó la contraseña, me dijo que hablasteis, me dice que te dé la enhorabuena por lo del coche, y que al final.....ella tenia razón te llegó a ti antes, un saludo

 

anda mira tu por donde, ya decia yo que no daba señales de vida...

 

pues nada, dale tambien la enhorabuena de mi parte, segun comentas ya lo esta disfrutando. ¿el mismo? ¿o habeis estrenado uno cada uno? si es así os harian descuento... e imagino que os peleareis por llevar el vuestro, yo al menos, lo que intento estos dias es no bajarme de él.......

 

sobre la contraseña, imagino que habrá una opcion de recuperarla no? lo tipico de que te la envia al correo....

 

Un Saludo, ah! y seguimos esperando esas fotos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la que creo yo que es mas conocida, esta por ejemplo: http://imageshack.us/

 

por cierto, enhorabuena por tu coche nuevo, ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

 

Un Saludo.

 

 

Gracias, igualmente, por cierto xikilina_a3 es mi novia, ella posteaba aqui, lo que pasa es que no le deja entrar, creo que se le olvidó la contraseña, me dijo que hablasteis, me dice que te dé la enhorabuena por lo del coche, y que al final.....ella tenia razón te llegó a ti antes, un s

 

anda mira tu por donde, ya decia yo que no daba señales de vida...

 

pues nada, dale tambien la enhorabuena de mi parte, segun comentas ya lo esta disfrutando. ¿el mismo? ¿o habeis estrenado uno cada uno? si es así os harian descuento... e imagino que os peleareis por llevar el vuestro, yo al menos, lo que intento estos dias es no bajarme de él.......

 

sobre la contraseña, imagino que habrá una opcion de recuperarla no? lo tipico de que te la envia al correo....

 

Un Saludo, ah! y seguimos esperando esas fotos :az:

 

 

 

 

 

 

Es el mismo, un audi para los dos, porque admás tenemos otro coche un ibiza, ojalá nos pudieramos permitir uno para cada uno, pero de momento, uno para los dos, sabemos compartir, respecto a lo de la contraseña ya lo intentó pero no funciona. S2

Editado por alex_10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la que creo yo que es mas conocida, esta por ejemplo: http://imageshack.us/

 

por cierto, enhorabuena por tu coche nuevo, ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

 

Un Saludo.

 

 

Gracias, igualmente, por cierto xikilina_a3 es mi novia, ella posteaba aqui, lo que pasa es que no le deja entrar, creo que se le olvidó la contraseña, me dijo que hablasteis, me dice que te dé la enhorabuena por lo del coche, y que al final.....ella tenia razón te llegó a ti antes, un s

 

anda mira tu por donde, ya decia yo que no daba señales de vida...

 

pues nada, dale tambien la enhorabuena de mi parte, segun comentas ya lo esta disfrutando. ¿el mismo? ¿o habeis estrenado uno cada uno? si es así os harian descuento... e imagino que os peleareis por llevar el vuestro, yo al menos, lo que intento estos dias es no bajarme de él.......

 

sobre la contraseña, imagino que habrá una opcion de recuperarla no? lo tipico de que te la envia al correo....

 

Un Saludo, ah! y seguimos esperando esas fotos :clap1:

 

 

 

 

 

 

Es el mismo, un audi para los dos, porque admás tenemos otro coche un ibiza, ojalá nos pudieramos permitir uno para cada uno, pero de momento, uno para los dos, sabemos compartir, respecto a lo de la contraseña ya lo intentó pero no funciona. S2

 

pues nada, a compartirlo con salud, y espero que de vez en cuando te lo deje conducir :az::p :clap1:

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.