Jump to content

BF GOODBRIDGE


moski

Publicaciones recomendadas


me las dejan a 100€ cada una con equilibrado , valvulas y lo tipico.

Me gustan mucho las Eagle F1 que me las dejan a 130€ con todo, pero el diseño de las BF es muy parecido con una V central también.

 

Quizás me anime y las ponga, estoy indeciso aún.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las dejan a 100€ cada una con equilibrado , valvulas y lo tipico.

Me gustan mucho las Eagle F1 que me las dejan a 130€ con todo, pero el diseño de las BF es muy parecido con una V central también.

 

Quizás me anime y las ponga, estoy indeciso aún.

 

gracias

buen precio, muy bueno.

 

No es mala cubierta, Gonchito las tuvo, pero cambio, es un GRAN experto, preguntale por MP si es caso.

EN luvi mejor que en seco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me las dejan a 100€ cada una con equilibrado , valvulas y lo tipico.

Me gustan mucho las Eagle F1 que me las dejan a 130€ con todo, pero el diseño de las BF es muy parecido con una V central también.

 

Quizás me anime y las ponga, estoy indeciso aún.

 

gracias

buen precio, muy bueno.

 

No es mala cubierta, Gonchito las tuvo, pero cambio, es un GRAN experto, preguntale por MP si es caso.

EN luvi mejor que en seco :clap1:

 

 

Gracias :lol2: por lo de GRAN experto :clap1: ,

 

Las he llevado, las puse para probarlas, siempre andaba con Michelin las Primacy, pero no me convencían.

Las BF Goodrech Gforce son las que llevaba, en Mojado(que por eso las compré) íban muy bien, francamente el coche no se movía, notaba un poco que se deslizaba si lo forzaba , sobre todo, en las rotondas, pero nada significativo.

Apenas meten ruido de rodadura, lo demás, son una buena opción.

Las Goodyear estuve a punto de cojerlas, me han hablado muy bien del modelo que hablas, pero al final , puse las Bridgestone Potenza R050 de las cuales, estoy muy contento, pero muy contento, en mojado son una maravilla, que es lo que buscaba.

 

En definitiva, las BF son una opción buena calidad/precio, por cierto, esta marca es americana, la adquirió Michelin, todo el mundo le dice segunda marca, pero no es segunda marca, segunda marca sería si las fabricase Michelin en la mísma fábrica, no??, y este no es el caso, ASI, que sigo sin entender porque habla la gente siempre de segundas marcas, el hecho de que una marca compre otra, que en su pais es de primera, no significa que ésta última se convierta en segunda de la que compra :clap1: no sé si me explico.

 

Que no me enrollo, que ya lo he hecho demasiado!!!!! :clap1: :clap1: :D

 

Vamos!!! que las BF no son de segunda, que son tan de primerísima como las Michelin!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.