RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 http://www.megaupload.com/es/?d=F6Q9W43P Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 bajando espero que merezca la pena Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Creo que no hace falta ni ver el video. Creo que el 99% de los conductores sabe de que pie cogea la DGT. Sólo hace falta escuchar los comentarios del subnormal del Pere Navarro. :clap1: Responder
urbam Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 yo a estos de la DGT los miro igual que el perrito de la pradera de arriba Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 lo último, quién tenga NAVEGADOR no se puede tocar, en breves lo pondrán en la lista... Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 q les den mucho.. y los puntos tenia q haber sido pal celta, yo le daba dos de los míos. Responder
xacobeo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 q les den mucho.. y los puntos tenia q haber sido pal celta, yo le daba dos de los míos. si señor. yo le daba otros dos Responder
ismacom Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Qué gran verdad, eh?? Yo es que me sacan de quicio, qué cantidad de sinvergüenzas tenemos en este país... Y el navegador qué? Van a arruinar a todo el mundo que se dedique a este negocio? Porque para qué quiero yo un navegador teniendo el coche parado? O mejor, me ato a una cuerda el RNS-E por delante, y por la espalda la batería como las del coche, y así no me pierdo cuando voy a sacar al perro... Cuánto hijo de p... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.