Jump to content

Porsche 911 GT2, 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Qué tiene de feo ese volante? :p

 

el "huevo" circular niquelado en todo el centro, lo mejor es el logotipo porsche y lo gordo del volante, a mí los volantes de porsche nunca me han gustado, en mi opinión si se le quitara el logo de la marca lo podría confundir con cualquier otra marca bastante mas económica. Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me encanta, mas datos :

 

Por la lista oficial que ha proporcionado Porsche, el motor de este 911 sera un biturbo de 3.6L con 530cv a 6500rpm. Este motor supone un aumento en el comportamiento en el anterior GT2 al sustituir el Turbo por este nuevo BiTurbo de turbinas de geometria variable.

 

La velocidad punta esta fijada en 204mph(mas de 325 km/h) y siendo un superdeportivo, obviamente acelera de 0 a 100 en 3,6segundos, traccionado todo esto por las ruedas traseras y la caja de cambio de seis velocidades.

 

Las nuevas caracteristicas que incluye este nuevo GT2 son las especificas ruedas de 19″, frenos carbono-ceramicos y el sistema de control de traccion PASM de tercera pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.