Pedro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 pues eso, el otro dia con mi novia por alli, pues nos dejamos caer por eurodisney y nos pasamos por el disney studios y justo empezaba un show de no se que... entramos y nos encontramos con esto, la verdad es que es uno de los motor shows mejor preparados que he visto. Duro un montonazo y la verdad es que fue bastante divertido. Esto es solo una muestra de lo que fue. Y eso, eran opel corsa con motor de moto y traccion trasera. Totalmente modificados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose79 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Estuve viendolo hace un par de años y yo creo que estaban mas trucados que un euro de plastico, algunos eran tracción trasera y todos ellos tenian las ruedas de atrás cuando menos engrasadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose79 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Yo supongo que seran todos traseras para hacer eso,con el freno de mano no sale eso creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Estuve viendolo hace un par de años y yo creo que estaban mas trucados que un euro de plastico, algunos eran tracción trasera y todos ellos tenian las ruedas de atrás cuando menos engrasadas estaban trucadisimos y creo que el eje trasero es como el de un quad, vamos... sin diferencial ni nada porque pff.. se cruzaban con la mirada, pero que callo eh?? XDD esos de opel tenian nada mas la insignea ejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Parecen coches de radiocontrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Parecen coches de radiocontrol B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Esta guapo el espectáculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Buff si uno se sale del camino la que puede armar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Tienen que ser "traseras" por narices, la verdad que está muy bien... por cierto ese rojito..que modelo es? un tigra? s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.