Jump to content

PRE-PRESENTACIÓN


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Las llantas son guapísimas, como bien dices tocará bajar el espejito del retrovisor dependiendo del sitio donde aparques....

 

Caním, mira lo que es la tecnología, no se si lo sabes, pero en el golf, cuando pones la marcha atras y seleccionas en la ruletilla de los espejos el del copiloto el espejo baja automáticamente a una posición que te permite ver el bordillo, y al volver a engranar 1ª vuelve a su posición original....

 

eso es una opción o viene de serie :cry1:

me suena que se activa si tienes espejos plegables en opción :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esta mañana ya me he "enterado" que ya está matriculado y tambien el número de placa... estoy por llamar al cocne no vaya a ser que hoy pudiera llevarmelo aunque lo dudo mucho...

 

Mañana ya lo tengo, no me lo puedo creer! que ganas! Nada más que me lo den y suba para casa a enredar con él, ya hay que meterle el gato... que desastre! :busted_cop:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana ya me he "enterado" que ya está matriculado y tambien el número de placa... estoy por llamar al cocne no vaya a ser que hoy pudiera llevarmelo aunque lo dudo mucho...

 

Mañana ya lo tengo, no me lo puedo creer! que ganas! Nada más que me lo den y suba para casa a enredar con él, ya hay que meterle el gato... que desastre! :laugh:

 

 

jajajaja si es que hasta un coche nuevo tienes que estar enredándolo. :flwrs:

Ahora te llegan las horas más largas de tu vida. Suerte y esperamos un buen reportaje fotográfico de esos que se te dan tan bien. Un abrazo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana ya lo tengo, no me lo puedo creer! que ganas! Nada más que me lo den y suba para casa a enredar con él, ya hay que meterle el gato... que desastre! :drooling:

 

:flwrs:

 

Bueno esas llantas Detroit hay que lucirlas nada más sacarlo :roll1:

 

Los escapes también mañana.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 12 estoy en el conce cual pu*a a punto de cobrar... :lol2:

 

La put*da que hoy he ido a recoger a recambios las taloneras laterales negras y cuando llego a casa, zas! una con un arañazo de la leche y además justo por la parte que se ve junto a la puerta... :lol2:

 

Total que mañana ya no podré ponerlas y esperaré a la semana que viene a que llegue otra. Y para montar solo una y tirarle las fotos al coche soo de un lado... creo que no. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 12 estoy en el conce cual pu*a a punto de cobrar... :lol2:

 

La put*da que hoy he ido a recoger a recambios las taloneras laterales negras y cuando llego a casa, zas! una con un arañazo de la leche y además justo por la parte que se ve junto a la puerta... :cry1:

 

Total que mañana ya no podré ponerlas y esperaré a la semana que viene a que llegue otra. Y para montar solo una y tirarle las fotos al coche soo de un lado... creo que no. :roll1:

 

Pues que caro te ha salido el servicio no....... :lol2::lol2:

 

 

 

Vaya siento lo de la talonera pero bueno dentro de lo que cabe en unos días las pones.

 

Que envidia tio de que lo puedas ya disfrutar, a mi todavía dos meses pero bueno ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro te será como prodefensor de motores gasolina y la gasolina el tener un petrolero ahora, eso si tu bolsillo lo notará positivamente :roll1:

 

Ten cuidado cuando lo llenes no le metas 95 o 98 :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el gasoil a dia de hoy es una opción de peso, por lo menso para mí, ahora... un buen turbo de los de antes con gasolina... :wub:

 

Bueno señores, me voy a tirar en la cama a ver una peli que hoy ha sido un duro día de trabajo y mañana madrugo un poco y luego a por el coche. No se si me dará tiempo a echarle unas fotos en condiciones para presentaroslo, sino os cuelgo un par de ellas por este mismo hilo y ya la semana que viene empizo con el album bueno.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son guapísimas, como bien dices tocará bajar el espejito del retrovisor dependiendo del sitio donde aparques....

 

Caním, mira lo que es la tecnología, no se si lo sabes, pero en el golf, cuando pones la marcha atras y seleccionas en la ruletilla de los espejos el del copiloto el espejo baja automáticamente a una posición que te permite ver el bordillo, y al volver a engranar 1ª vuelve a su posición original....

 

eso es una opción o viene de serie ;)

me suena que se activa si tienes espejos plegables en opción :laugh:

Tienes razón, lo he estado mirando en el configurador de VW y solo te viene de opción en el GT Sport con el paquete "Tech & Music", mil y pico leuros más, incluyendo faros de bixenón, antinieblas y no se que mas cosas, pero a fin de cuentas es extra....yo como ya me he acostumbrado a mi coche y venia de serie pensaba que en todos podria ser igual.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijadita muy util y que ya llevaban coches altos de gama hace años, viene ni que pintada para "intentar" mantener las detroit sin arañazos... :laugh:

 

Bueno, me bajo al conce que son y media y me esta esperandoe EL TAXI! :p

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijadita muy util y que ya llevaban coches altos de gama hace años, viene ni que pintada para "intentar" mantener las detroit sin arañazos... :clap1:

 

Bueno, me bajo al conce que son y media y me esta esperandoe EL TAXI! :p

 

uf! 2 dias sin pasar por el foro minimo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijadita muy util y que ya llevaban coches altos de gama hace años, viene ni que pintada para "intentar" mantener las detroit sin arañazos... :clap1:

 

Bueno, me bajo al conce que son y media y me esta esperandoe EL TAXI! :p

Ya lo tienes ahi!!! anda, que desde que empezaste a preguntar y decias que te quedaba mucho para recibirlo....pues mira, ya ha llegado!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pijadita muy util y que ya llevaban coches altos de gama hace años, viene ni que pintada para "intentar" mantener las detroit sin arañazos... :)

 

Bueno, me bajo al conce que son y media y me esta esperandoe EL TAXI! :gun2:

 

suerte SQL :p ya te queda poco :clap1:

 

y fotitos pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.