Jump to content

Sufro de crujidos


Droso

Publicaciones recomendadas

Saludos, os leo desde hace meses pero es ahora, cuando me surge este problemilla, cuando escribo por primera vez.

 

Veamos, cuando el habitáculo coge algo de temperatura, al iniciar la marcha y sobre todo al poner al aire acondicionado me crujen los marcos de la puertas durante varios km. Suena sobre todo en la parte de los agarraderos o asideros que cada puerta tiene en el techo... apreté sus tornillos pero poco arregle, luego los desmonté y sólo vi los agujeros de los tornillos por lo que no me atreví a hacer nada mas.

 

Lo comenté en el concesionario aprovechando la revisión de los 30000 y me dijeron que ese tipo de grapas se resecan y que con un poco de grasa se soluciona... según ellos es algo "normal". Estoy seguro que ni lo miraron.

 

Os agradezco tanto los consejos que me podáis dar como lo ya aprendido leyendo este foro.

 

Graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, os leo desde hace meses pero es ahora, cuando me surge este problemilla, cuando escribo por primera vez.

 

Veamos, cuando el habitáculo coge algo de temperatura, al iniciar la marcha y sobre todo al poner al aire acondicionado me crujen los marcos de la puertas durante varios km. Suena sobre todo en la parte de los agarraderos o asideros que cada puerta tiene en el techo... apreté sus tornillos pero poco arregle, luego los desmonté y sólo vi los agujeros de los tornillos por lo que no me atreví a hacer nada mas.

 

Lo comenté en el concesionario aprovechando la revisión de los 30000 y me dijeron que ese tipo de grapas se resecan y que con un poco de grasa se soluciona... según ellos es algo "normal". Estoy seguro que ni lo miraron.

 

Os agradezco tanto los consejos que me podáis dar como lo ya aprendido leyendo este foro.

 

Graciñas

 

Me pasa exactamente lo mismo y mi coche hace hoy 2 meses. Es algo "normal" en un coche que "solo" vale 6 kilos y medio, como lo de los tsunamis en las paredes del depósito de combustible :flwrs:

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada mañana al bajar el escalón del vado también escucho diferentes crujidos, después en marcha practicamente no se oye nada. Ultimamente la banqueta mia cruje, aunque con el equipo de audio no notas nada.

Lo que está claro, que si dejas el coche al sol, por los menos los que sean oscuros y monten s-line, la temperatura que alcanza el vehículo debe de ser elevadísima y supongo que todos los materiales se resienten y deben de dilatarse y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A4 Sline en negro y me pasa exactamente lo mismo. Pero tengo que decir que es algo lógico por la temperatura que alcanzan los materiales. Los chasquidos de la dilatación son normales y además desaparecen en cuanto la temperatura del coche se hace homogénea.

 

Que no te quite el sueño, es algo secundario.

 

Un saludo

 

Darío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que gracias a esos chasquidos las piezas del coche no se han roto. Todo buen material con los cambios fuertes de temperatura dilata y contrae, si no pasara eso romperia.

 

Otra cosa es que despues de volver a su estado natural sigan sonando chasquidos.

 

Por cierto me esta acajoanto lo de los ruidos del tanque de combustible,.... aun no me ha llegado en coche y ya oigo el tanque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿chasquidos? :lol2: Pues la verdad es que a mí lo que me parece es que rechinan los bajos del coche de vez en cuando, me fijaré si es cuando hace sol. También suena cuando estando en cuesta no lo frenas bien del todo y, sin irse, suena como un :blink: ;) , algo así, pero nunca me importó, claro, que si sonara dentro el coche, ya sería molesto de más ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARGAR, esos chasquidos que comentas son los producidos por el bloque motor, al irse enfriando... Seguramente tenga piezas de aluminio, que son las que provocan ese sonido, porque en mi moto tengo el bloque motor de aluminio, y cuando vengo de por ahí, sobre todo si vengo dándole caña (casi siempre :blink:), luego durante un rato se queda como crujiendo el bloque, por eso es bueno dejar los motores un rato (un par de minutos) a ralentí, para que el cambio de temperatura sea lo más suave posible.

 

Respecto a los ruidos, decir que yo no he tenido ninguno, al menos de momento, pero si los tuviera, pues qué queréis, con las temperaturas que tiene que sufrir mi coche al estar en el sol toda la tarde, o toda la mañana, pues tampoco me sorprendería...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A4 Sline en negro y me pasa exactamente lo mismo. Pero tengo que decir que es algo lógico por la temperatura que alcanzan los materiales. Los chasquidos de la dilatación son normales y además desaparecen en cuanto la temperatura del coche se hace homogénea.

 

Que no te quite el sueño, es algo secundario.

 

Un saludo

 

Darío

 

Te cuento, otro compañero de trabajo tiene mi mismo coche, los aparcamos en el mismo sitio y salimos a comer indistintamente con un coche u otro y, créeme, la diferencia de chasquidos es más que notable... de todas formas me quedo más tranquilo.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.