gemapom Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola a todos tengo un problema e canbiado el concert 2 por un radio cd y le e puesto el cable para oir todos los altavoces y funciona todo correcto menos mi navegador fis que no se oye alguien sabria darme una solucion , en el taller me an dicho que no hay nada Responder
ismacom Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Navegador FIS?? Podrías explicarlo mejor? Es que no lo entiendo. Por cierto, bienvenido! Pon fotos del coche y qué coche tienes. Un saludo! Responder
gemapom Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Navegador FIS?? Podrías explicarlo mejor? Es que no lo entiendo. Por cierto, bienvenido! Pon fotos del coche y qué coche tienes. Un saludo! el navegadoresta integrado el coche se visualiza el el cuadro de mandos es el navegador origuinal tengo un audi a4 130cv Responder
Mark Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Entiendo que llevas el navegador en el FIS (en medio del velocimetro y del cuentarevoluciones). Este, va conectado al radio (antiguo concert) para que las ordenes te las de por los altavoces. Al quitar el radio, posiblemente esos cables han quedado conectados pero incorrecamente. Deberas revisar la insatalcio y buscar dichos cables. Para guiarte, mira el esquema de la Concert 2. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.