Jump to content

MINI REPORTAJE, FOTOS PROMETIDAS


monica3333

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Mónica esto si que es ya una presentación en condiciones :innocent:

 

He de decirte que soy bastante clásico en cuanto a los cambios estéticos para un coche pero las llantas está chulísimas, quizás como te han dicho por ahí en 18" habría sido lo más pero así como están en 17" también quedan muy bien.

 

Lo que no sabía es que ya le habías puesto la doble salida, no sé si por la perspectiva pero...¿los escapes son redondos o ovalados?

 

La verdad es que viendo el culín de tu coche me están entrando malas tentaciones de ponerle la segunda cola al mío, recuerdo que hace ya muuuucho cuando pregunte me dijeron que para un delantera el poner una segunda cola real, era bastante complicado...¿el tuyo es Quattro?

 

En fin lo dicho , que está chulísimo tu niño :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Canìm el mio no es Quattro, y la doble salida de Milltek no es complicado ponerla es super facil en el taller de confianza me lo montaron en un visto y no visto

 

y que quieres decir con ¿TTclub? allí es donde te banean ¿no?

 

Pd: ahora me gustaria saber como puedo rebajar el coche para que me quede mas bajito, sin dañar por supuesto la estructura, y si alguien me puede ayudar con unos separadores de doble centraje creo que se escribe asi, pero me gustaria que quedaran las 4 ruedas iguales, acepto sugerencias, tambien me gustaria poner la parrilla de 3.2 la delantera me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que llevo tiempo esperando.... nose, quizas sea problema de mi ordenador.... quizas me falte algun programa o algo, de todas formas haber si te acuerdas de ttclub, y pones tambien allí unas fotukas

s2

 

 

¿TTclub? allí es donde te banean ¿no? :roll1:

 

 

Nose!!! llevo tiempo por allí y nunca me han baneado, y al que hayan baneado será por algo, no creo que te baneen de un foro por nada; pero tu sabrás lo que dices, como que paso de polemicas... que este post no es para ello

 

Respecto a agacharlo te recomiendo unos muelles, aunque para elo deberas cambiar la amortiguación con el tiempo, ya que te la rebentará

Respecto a los separadores, depende de la medida de las llantas, para saber que separardores necesitas!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de banear era una coña, pero bueno yo estoy baneado en ese foro como algunos más de por aquí, supuestamente por hablar demasiado pero es que a mi me gusta hablar las cosas claras..de todos modos prefiero seguir baneado por cuestiones mías.

 

En cuanto a los TTs Mónica una buena combinación es H&R y Eibach pero sale algo cara, tú de verdad lo ves muy alto? Al cambiar y bajar el coche también tienes que saber que eso repercutirá en la marcha y será menos cómodo de conducir ya que notarás mucho más los baches.

 

Lo de la parrilla del 3.2 también lo estuve mirando yo pero entre pitos y flautas te vas a más de 600€, la jugada buena es si te dan un golpe en el frontal pedir que te pongan el del 3.2 pagando la diferencia que en ese caso tampoco es tanta.

 

Esta foto la puse en un post para gente con TTs Mk1 negros para que vean el efecto de los faros S-Line y la parrilla y el alerón gordo del 3.2

 

 

5019492.jpg

 

5019495.jpg

 

 

Por cierto Mónica por cuanto te salió lo de poner la doble salida...si no cuesta mucho tengo nueva mod a la vista :roll1: Tania me mata :wub:

 

 

No os comáis la olla con lo del baneo, Mónica banear significa expulsar por un tiempo o indefinidamente, mi baneo creo que fue por un tiempo pero yo me he cogido el baneo total ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo decirte una cosa, yo en el foro que mencionas no estoy jomaditt asi que de baneada nada, amigo ...¡¡¡¡

 

y si me dices que significa Baneada...????

 

Pd: las llantas son unas 17, haber si me podeis ayudar con los separadores, saluditos a todos

 

 

Un baneo en un foro, significa que no te dejan entrar en el por un determinado tiempo, cuando hlos admin. creen que no cumples las reglas

 

No he dicho que te hayan baneado, ha sido una confusion mía, en TTclub hay alguien registrado como menorca3333, con un TT 1.8t 150cv, pensé que podías ser tu, pero bueno en la vida hay muchas coincidencias......., pero no te me enfades, que no es mi intención!!!

 

Las llantas: vale 17", pero 17x7 - 17x7.5 ???

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de banear era una coña, pero bueno yo estoy baneado en ese foro como algunos más de por aquí, supuestamente por hablar demasiado pero es que a mi me gusta hablar las cosas claras..de todos modos prefiero seguir baneado por cuestiones mías.

 

En cuanto a los TTs Mónica una buena combinación es H&R y Eibach pero sale algo cara, tú de verdad lo ves muy alto? Al cambiar y bajar el coche también tienes que saber que eso repercutirá en la marcha y será menos cómodo de conducir ya que notarás mucho más los baches.

 

Lo de la parrilla del 3.2 también lo estuve mirando yo pero entre pitos y flautas te vas a más de 600€, la jugada buena es si te dan un golpe en el frontal pedir que te pongan el del 3.2 pagando la diferencia que en ese caso tampoco es tanta.

 

Esta foto la puse en un post para gente con TTs Mk1 negros para que vean el efecto de los faros S-Line y la parrilla y el alerón gordo del 3.2

 

 

5019492.jpg

 

5019495.jpg

 

 

Por cierto Mónica por cuanto te salió lo de poner la doble salida...si no cuesta mucho tengo nueva mod a la vista :roll1: Tania me mata :wub:

 

 

No os comáis la olla con lo del baneo, Mónica banear significa expulsar por un tiempo o indefinidamente, mi baneo creo que fue por un tiempo pero yo me he cogido el baneo total :)

 

Canim...no le aconsejes tu que al final acabara con el coche Truñeado...ja..ja...

 

Los pilotos eso S-line solo le quedan bien al de color gris plata....a todos los demas quedan truñing total....y no le metas miedo a la pobre con eso de que si baja el coche va a notar lo baches....que quieres que vaya como si fuera una furgoneta....ja...ja...

 

El bajarlo es la mejor eleccion para el TT ya que viene como un todo terreno de serie....y en la curvas se nota que da gusto...

 

Monica...depende si quieres gastarte poco dinero o no te importa gastarte algo de dinero....te lo comento porque de forma economica y te va ir muy bien...es con unos muelles Eibach...por unos 250€ lo dejas perfecto, bajan solo 3cms...de normal todos los muelles te bajan 4 cms...y eso es demasiado, y la otra opcion es poner Blistein con muelles Eibach...que eso ya te quedaria un poco mas durito y mas de competi porque esos amortiguadores van muy bien....

 

Y decirte que el frontal del 3.2 es precioso, y te quedaria muy bonito..... ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de banear era una coña, pero bueno yo estoy baneado en ese foro como algunos más de por aquí, supuestamente por hablar demasiado pero es que a mi me gusta hablar las cosas claras..de todos modos prefiero seguir baneado por cuestiones mías.

 

En cuanto a los TTs Mónica una buena combinación es H&R y Eibach pero sale algo cara, tú de verdad lo ves muy alto? Al cambiar y bajar el coche también tienes que saber que eso repercutirá en la marcha y será menos cómodo de conducir ya que notarás mucho más los baches.

 

Lo de la parrilla del 3.2 también lo estuve mirando yo pero entre pitos y flautas te vas a más de 600€, la jugada buena es si te dan un golpe en el frontal pedir que te pongan el del 3.2 pagando la diferencia que en ese caso tampoco es tanta.

 

Esta foto la puse en un post para gente con TTs Mk1 negros para que vean el efecto de los faros S-Line y la parrilla y el alerón gordo del 3.2

 

 

 

5019492.jpg

 

5019495.jpg

 

 

Por cierto Mónica por cuanto te salió lo de poner la doble salida...si no cuesta mucho tengo nueva mod a la vista :roll1: Tania me mata :wub:

 

 

No os comáis la olla con lo del baneo, Mónica banear significa expulsar por un tiempo o indefinidamente, mi baneo creo que fue por un tiempo pero yo me he cogido el baneo total :)

 

Canim...no le aconsejes tu que al final acabara con el coche Truñeado...ja..ja...

 

Los pilotos eso S-line solo le quedan bien al de color gris plata....a todos los demas quedan truñing total....y no le metas miedo a la pobre con eso de que si baja el coche va a notar lo baches....que quieres que vaya como si fuera una furgoneta....ja...ja...

 

El bajarlo es la mejor eleccion para el TT ya que viene como un todo terreno de serie....y en la curvas se nota que da gusto...

 

Monica...depende si quieres gastarte poco dinero o no te importa gastarte algo de dinero....te lo comento porque de forma economica y te va ir muy bien...es con unos muelles Eibach...por unos 250€ lo dejas perfecto, bajan solo 3cms...de normal todos los muelles te bajan 4 cms...y eso es demasiado, y la otra opcion es poner Blistein con muelles Eibach...que eso ya te quedaria un poco mas durito y mas de competi porque esos amortiguadores van muy bien....

 

Y decirte que el frontal del 3.2 es precioso, y te quedaria muy bonito..... ;)

 

Saludos

 

Truñing ?? si a mi no me va eso ;) hombre lo único lo de las pinzas pintadas :) pero le puse las calcamonias con los aritos de Audi y no veas si dan el pego, más de uno me ha venido preguntando si Audi monta esas pinzas :lol2: Si los faros S-Line no te gustan pues bueno, pero a mi me gusta como quedan en todos los colores, viéndolo en vivo rejuvenecen al coche como si pareciera más con la estética de un 3.2

 

En el caso de los azúl ahora veo uno de serie con los faros negros y veo el mío que ya es abuelete del 12/98 y me parece mucho más actual...será cuestión de gustos.

 

¿Os parece que quede muy alto?

 

tt182nh7.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Mónica. Las llantas me parecen un acierto por 2 motivos, primero por que se salen de las tipicas RS4, Nuvolari o las del A8 y segundo porque son preciosas...sin más :roll1: . Supongo que te habrán costado carillas no?? Me ecanta también la doble salida. Porfavor danos una cifra de los escapes, para saber cuanto más tendremos que invertir en nuestros nenes jeje.

 

En el caso de los azúl ahora veo uno de serie con los faros negros y veo el mío que ya es abuelete del 12/98 y me parece mucho más actual...será cuestión de gustos.

Te doy la razón, el mio es azul también y se ve anticuadillo con los faros negros, todos mis colegas me lo dicen.

 

¿Os parece que quede muy alto?

Es curioso, no se si es el efecto óptico o que, pero tu coche se ve más bajo que el de Mónicay eso que el tuyo lleva 18", no se. Yo de ti (Mónica) , lo rebajaría 3 o 4 cm que tiene que quedar de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer monica que coche mas guapo :notworthy:

 

me gusta como el quedan las llantas, aunq como te dicen las 18" hubieran sido perfectas, pero para nada desentonan esas 17", tambien quedan muy bien.

 

los escapes se salen por todos los lados y tiene que sonar.......:clap1: :clap1:

 

bueno felicidades por ese cochazo y a disfrutarlo ;)

 

eso si, creo q no tenias q poner tu foto, ahora te tiraran los tejos a todas horas...............

 

vamos te lo digo por propia esperiencia :p:notworthy::notworthy::notworthy:

 

es broma :notworthy: un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas esas llantas, pero después de mucho tiempo convencido de que cuando llegase el momento de quitarle las 16" de serie a mi TTera le metería llanta de 17", ahora que veo el tuyo me parece que 18" sería lo suyo, no? al meterle 18" supongo que sí que será "obligatorio" rebajarlo un poco sino parecerá un TT off road...pero claro, al rebajarlo a lo peor roza en la entrada del garaje...buff, que lío, menos mal que no tengo ni un chavo para mods :bsh1: Si tuviese le metería el alerón gordo, los faros s-line y unas llantitas.

 

En cualquier caso, tus 17" están muy bien, :drooling: y al menos has sido más original que la mayoría y has escapado de las "clásicas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.