Jump to content

MINI REPORTAJE, FOTOS PROMETIDAS


monica3333

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En cualquier caso, tus 17" están muy bien, :drooling: y al menos has sido más original que la mayoría y has escapado de las "clásicas"

 

 

Muy de acuerdo contigo CelTTa la verdad es que están chulísimas y no son nada visto hasta ahora..

 

 

De todos modos si se me va mucho del presupuesto ni colas ni tampoco rear...porque si le pusiera 2 escapes de verdad entonces si que le pondría el rear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canìm los escapes han salido puestos en Menorca 800 euros, y son ovalados, la verdad es que son muy xulos estoy muy contenta de ellos, y gracias por vuestros consejos.. ahora creo que voy a ir por la delantera del 3.2 y lo que me gustaria poner es el principio del tubo creo que se llama el catalizador, bueno en una palabra el principio del tubo de escape, pero eso sale por unos 600 euros y lo proximo sera bajarlo pero de una manera que no sea dura de conducir solo poner unos muelles y bajar unos 3centimetros, y que no sea incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL,YA HE VISTO TUS FOTOS,MUY FINO Y ELEGANTE TE HA QUEDADO,Y CON EL PAISAJE DONDE TE ENCUENTRAS,EL PARAISO,YO VOY PARA ALLI EN AGOSTO,Y YA TE CONTARE,CONOZCO MENORCA,Y ES ENCANTADORA.YO TENGO UN TT QUATRO,225 MK1,Y ESTOY ENAMORADO,SI ENAMORADO DE MI TT,PERO EN FIN YA TE CONTARE COMO HA IDO TODO.UN BESOTE Y BUENAS VACACIONES DESDE BARCELONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canìm buenas noches, pues me sabe mal decirte que aqui en el conce de Menorca, fui a pedirlo y me dijeron que no...

 

Pd: que vas hacer....????

 

 

Imagino que eso irá en función de la idea que tengan en el conce, pero la verdad es que cuando me lo dijo me sorprendió bastante que te hicieran eso en Audi..

 

Mi amigo se acaba de comprar un TT 180 Fwd bastante baratito y va a empezar a ponerle bastantes mods, le he dicho que si va al conce de Audi que me pegue un toque o que me mantenga informado, porque si en verdad son unos 400€ posiblemente lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... sinceramente esas llantas no me gustan nada como quedan, no te ofendas es solo una opinion :drooling:

 

Bilstein Eibach es una opcion muy equilibrada y asequible, te dejo unas fotos para que veas esteticamente como queda.

 

Llantas 17 y suspension de origen..

 

 

dscn1348xv8.jpg

 

 

18 y Bilstein Eibach...ya mas bajadito..

 

rs42ck2.jpg

 

dsc0036nn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.