Jump to content

CAMBIAR PARRILLA DE A6 A S6


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana he estado en un concesionario de Audi de Madrid preguntando si podía ponerle a mi A6 (modelo nuevo) la parrilla del S6 y no han sabido contestarme... :drool: Me dicen que ellos no tienen esa información, a lo que les he contestado que si entonce debía preguntárselo a los de la BMW :ranting2:

 

En fin, que me dicen que ellos me venden la parrilla (200 euros más IVA) y que si no me vale que tengo un cargo del 15% por su devolución... :harhar:

 

Antes de lanzarme a la piscina y comprarla (ya que tengo que cambiar en todo caso la parrilla a consecuencia de un golpe que me dió un mamón :bsh1: ) algún alma caritativa podría decirme si me va a valer????

 

Gracias por vuestras sabias palabras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues diles que sí que se puede, y si te ponen la más mínima pega tú R que R que sí que se puede hacer.

 

Ah! y que sepas que te están tangando un pelín, pero vamos cosa de poco un 15%, con factura en la mano te puedo decir que esa rejilla vale 175'5€+IVA

 

por cierto si te interesa todo el frontal S-Line yo lo tengo a la venta pincha en el link de mi firma y lo puedes ver todo

 

suerte :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues diles que sí que se puede, y si te ponen la más mínima pega tú R que R que sí que se puede hacer.

 

Ah! y que sepas que te están tangando un pelín, pero vamos cosa de poco un 15%, con factura en la mano te puedo decir que esa rejilla vale 175'5€+IVA

 

por cierto si te interesa todo el frontal S-Line yo lo tengo a la venta pincha en el link de mi firma y lo puedes ver todo

 

suerte ;)

 

 

Gracias JNV por la información!!! :blink:

 

En cuanto a lo tuyo, en principio quería la del S6 (ya que es cromada). Gracias en todo caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.