Jump to content

¿Necesito actualizar el Firm de mi RNS-E?


Chema R

Publicaciones recomendadas

Bueno aún no he actualizado la cartografia ya que no estoy seguro.

 

Mi RNS-E es 8E0 035 192 D (H70 - 0360) tengo pensado comprar el DVD de mapas del 2007 pero tengo entendido que hay que actualizar el RNS-E dependiendo del firm que esté utilizando en la actualidad. Me podeis decir si con esta versión del navegador que tengo puedo insertar directamente el DVD de la cartografia o primero debo actualizar el firmware.

Ya puestos os agradecería cualquier consejo que me podais dar.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si metes el DVD 2007 en el navi, se supone que te debe de actualizar todo, el firmware y la cartografia, ya que el DVD lleva todo eso incluido :flwrs:

 

Gracias Pepote, es que tenía entendido que depende del Firm que tengas actualmente debías hacer un paso previo o algo así.

 

O sea que en mi caso solo tengo que comprar el DVD del 2007 e insertarlo en el Navi para que el solo me actualize Firm y poder leer los mapas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la misma versión que tu, y al cambiar a la 2007 me di cuenta que tenia la lente tocada porque no me hacia la actualización, me cambiaron el navegador y todo resuelto, de todas maneras espera el comentario de más gente

Editado por PEPOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ChemaR,

 

No tienes que hacer nada, en cuanto metas el dvd te actualizara el software al 0550 o al 0600 en funcion del dvd que tengas y listo, te recomiendo actualizar a la version 0600 pues la otra creo que daba cuelgues en el navegador. un saludo

 

 

Perfecto me podeis indicar cómo identificar el DVD 2007 que lleva la versión 0600 para buscarla por EBAY.

¿Cuanto me puede costar?

 

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.