Jump to content

cambio de motor


Project

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Pues eso,alguno sabria decirme si habria que hacer muchas cositas en la chapa,para ponerle el motor 170 CV y precio,ya que lo tengo en mente,y la verdad para hacerme una idea de por cunato me saldria todo....salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no te explicas mejor, se supone que quieres poner el motor de 170cv, pero tendrias que decir coche llevas ahora.

:bsh1:

la posibilidad de que el coche sea el que lleve en la firma es alta .... :bsh1: , yo entiendo que es el A3 140 cv y quiere meterle el 170.

 

Te has planteado el vender tu coche y comprarte un 170 de segunda mano? claro, el tuyo ya sabes cómo se ha cuidado, el otro ya no ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice "tempoman" en la firma lo dice,es el 140CV y me gustaria meterle el 170 me gustaria saber si habria que hacer alguna modificacion a la hora de meter motor nuevo,como por ejemplo capo,parachoques,etc,etc...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no haces una repro? Si lo que quieres son estos 170cv, con una repro los consigues por muchiiiiiisimos menos euros... :lol2:

 

Como te dice rlaurent.....

 

Si quieres potenciar la repro es la mejor opción... habla con un buen preparador, upsolute, tlr, etc....

 

Saludos

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.