Jump to content

SEGUROS.


Publicaciones recomendadas

Para reunir una mejor informaciòn,podíamos decir lo que vamos a pagar de seguro,así como nuestros datos personales,puede ser interesante y a lo mejor ayudamos a mas de uno,que los seguros son muy... suyos,jeje.

bueno,yo soy conductor varón de 34 años,vivo en Palma de Mallorca,soltero,con 15 años de carné.

no he tenido accidentes ,pagaré lo mismo que mi anterior vehículo, un tt 180 cv,

Lo tengo contratado con Pelayo a través del race.

pagaré la próxima quota en enero.

el seguro a terceros + la grúa del race etc

en total unos 500 E.

Espero que podamos encontrar algo bueno,muchas gracias por vuestra colaboración.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENGO LA SUERTE DE VIVIR EN UN LUGAR MUY TRANQUILO,Y HERMOSO CON MUCHO SITIO PARA APARCAR,PRIVADO, EN CASA Y EN EL TRABAJO,Y YO NO VOY A SER EL QUE LES DE DE COMER A LOS DE LOS SEGUROS,SOLO TE PONEN PROBLEMAS,SI HUBIERA SIDO COMO TU YA HABRIA PAGADO UN COCHE NUEVO :)

Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ADEMAS SOY UN VALIENTE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH¡ GRACIAS POR RESPONDER,Y PONER LO QUE PAGAS,LO TUYO ES COLABORAR,SEGURO QUE ERES DE ALGUNA ONG

 

si te molestaras en leer (y entender lo que lees), sabrías que yo no me he comprado un A5, así que no te interesa lo que pago de seguro, valiente.

ENTONCES PORQUE RESPONDES SI ATI NO TE INTERESA LA PREGUNTA ,COBARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a4 tdi 130cv. y todo riesgo (500 franqu.) pago 522 tengo 60porciento bonif. y para el a5 3.0 tdi pregunte y me sube solo 24 euros. tengo 39 años y sin golpes nunca excepto pequeñas cosas que pago pa no tocar la bonificacion.aaaaaaaaaaaaaa el seguro direct seguros

UNO QUE SE LO TOMA EN SERIO,MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.