Jump to content

SEGUROS.


Publicaciones recomendadas

Hay una oferta en Mapfre ( por Caja Madrid) que si reunes una serie de requisitos sale muy bien de precio.

 

Mayor de 30, coche con valor minimo de 15.000 euros ( creo) , garaje, no haber dado un parte en no sé cuantos meses y alguna historieta más, pero no recuerdo.

Me han hecho la simulación y yo por el A6 pagaría 870 pavos SIN franquicias cuando ahora en Muta ( es barato) pago 1400 con el 50% de bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo en genesis todo riesgo con franquicia de 200 euros con bonificacion del 60% (es la máxima) me sale sobre unos 880 euros teniendo en cuenta que en el valor del coche es de 48.400 euros (incluyendo todos los extras) y además que puede conducir el coche cualquier conductor de más de 25 años con más de 5 (creo) años de carnet y lo pone bien clarito en las condiciones del contrato, sin necesidad de declarar segundos conductores. Cuando yo lo contraté era lo más barato (hace 1 año y 9 meses). No se si ahora habrá alguna oferta como te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.