Jump to content

brems licht y como cambiar luz de freno


paulvandyk4

Publicaciones recomendadas


¿Me sale en el FIs el mensajito "brems litch" :lol2: y buscando por el foro indican que es un fallo en las luces de freno.

¿cambiando las luces de freno se soluciona? ¿tiene dificultad sustituir las bombillas de freno? :)

 

post-21549-1184784462.jpg

al cambiarle la luz se le va...y lo de ponerle la bombilla.....descubres el interior y tienes que sacar el faro.....se lo vi hacer a un mecanico ..pero nolo vi complicado..chaao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis mirare quitando las 2 tapas del maletero ,ah y Gracias por el ofrecimiento Javilette,con gente asi da gusto.Lo que me pilla un poco lejos soy de barcelona.Un saludo

 

son la luces del freno traseros pero me parece que no hace falta sacar el faro simplemente abriendo la parte de atras del faro por el maletero ah cambiale el idioma del fix con el vag com si te pilla cerca yo te lo hago si no tienes a nadie que te lo haga oy de cordoba
Editado por paulvandyk4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.