Jump to content

SOS, futura compra de A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

son buenos coches los dos el passat tambien es un buen coche segun me han comentado y creo que mas grande que el audi por lo 2 opciones que pones hay me quedaria con el passat otra cosa seria si dijeras 2.0 tdi de audi, un saludo suerte con la decision que es mu jodida ehhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola otra vez, pues claro que es una decision complicada, del Passat la ventaja que le veo es sobre todo en espacio y maletero, sin embargo en tema de calidad el A4 esta un peldaño por encima.

El kilometraje mio anual es de 20.000 para arriba, ahora tengo un Laguna 1.9dCi 110CV 6vel, por lo que en lo referente a prestaciones el A4 1.9TDI es muy superior con 130CV que suele dar en banco frente a los 115-117 que da en Renault la diferencia en prestaciones es importante.

El Passat con su 2.0TDI de 140CV, permite cruceros muy altos, siempre por encima de los otros dos, el hecho de elegirlo con tracción total es por seguridad, yo prefiero gastarme 1610€ en este elemento porque al fin y al cabo lo tienes siempre, independientemente de que el 4motion de VW con el Haldex controlado electronicamente, no este a la altura pero ni de lejos de un Quattro con su Torsen.

Despues de haberme montado en los dos tengo la misma duda, el A4 tiene más calidad los 4 aros en valor de reventa valen y mucho y es más exclusivo, mientras el Passat es más amplio, con 4motion me cuesta menos que el A4 Quattro 2.0TDI y aunque no llegue a ese nivel en calidad, me parece un coche soberbio, por encima de 407, Vectra, Mondeo, 159, etc....

Vamos que a veces me veo más en el A4 y otras mas en el Passat.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que objetivamente tú te lo has dicho todo. Ahora la cuestión es que tú mismo elijas según eso...

 

Tus necesidades te van a dar la respuesta, porque evidentemente, tanto Passat como A4 se encuentran en un peldaño por encima de los otros en cuanto a calidad. Ahora tienes que decidirte por un poco más de calidad y exclusividad, o algo más espacioso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, pues claro que es una decision complicada, del Passat la ventaja que le veo es sobre todo en espacio y maletero, sin embargo en tema de calidad el A4 esta un peldaño por encima.

El kilometraje mio anual es de 20.000 para arriba, ahora tengo un Laguna 1.9dCi 110CV 6vel, por lo que en lo referente a prestaciones el A4 1.9TDI es muy superior con 130CV que suele dar en banco frente a los 115-117 que da en Renault la diferencia en prestaciones es importante.

El Passat con su 2.0TDI de 140CV, permite cruceros muy altos, siempre por encima de los otros dos, el hecho de elegirlo con tracción total es por seguridad, yo prefiero gastarme 1610€ en este elemento porque al fin y al cabo lo tienes siempre, independientemente de que el 4motion de VW con el Haldex controlado electronicamente, no este a la altura pero ni de lejos de un Quattro con su Torsen.

Despues de haberme montado en los dos tengo la misma duda, el A4 tiene más calidad los 4 aros en valor de reventa valen y mucho y es más exclusivo, mientras el Passat es más amplio, con 4motion me cuesta menos que el A4 Quattro 2.0TDI y aunque no llegue a ese nivel en calidad, me parece un coche soberbio, por encima de 407, Vectra, Mondeo, 159, etc....

Vamos que a veces me veo más en el A4 y otras mas en el Passat.

Un Saludo

 

 

Es una coincidencia, pero estuve en una situación muy parecida. A mí en el conce, me ofrecían el Passat Variant 2.0 140 Cv, High Line, es decir, con togo (menos con cuatro). Incluso el color era el que quería, negro perla con barras en el techo metalizadas, interior de cuero. Una pasada, es verdad, pero yo no me veía en él. Y el precio era muy bueno, 29.600 €. Sin embargo lo que llevé fué el A4 2.0 140 CV Sline interior y exterior. ¿extras? pocos. Las barras de techo y las cortinillas para que mis pulguitas no se deslumbren con el sol. Lo bueno, viene solo. Precio 33.000 €. Eran casi 4.000 € menos por el passat y venía hasta los dientes, pero chico, es que yo no me veía en el Passat. Y espacio necesito, que tengo tres hijos, pero el A4 ya está bien. Reconozco que para mí los coches, tiene que producirme algo, y el Volkswagen pues me dejaba a medias. Mi problema era que lo necesito durante la semana para venir al trabajo, a 50 km sola, pero el finde solemos ir todos, así que un utilitario ni pensarlo. Y una monovolumen para venir a diario era una lata (el coche de mi marido es un Land Rover Defender, así que de familiar....nada). Y en prestaciones, no sé como decirte, el A4 viene tan bien. El interior Sline, es mucho más bonito que el de cuero del VW, es totalmente diferente. A todo el mundo le gusta, es que es imposible que no te guste. Yo no me arrepiento nada de mi elección. Ni un solo día, ni una mínima duda.

Respecto a lo que dije del Laguna (qué coincidencia), lo dije sin intención de ofender. Es que tuve que coger un coche de alquiler tres días, y me dieron un Laguna 1.9 6 velocidades, no sé si será igual que el tuyo, pero chico, la dirección era como la de un seiscientos, no era nada estable en curvas, eso de acelerar vamos, ni soñarlo, el A4 es mucho más seguro, al cogerlo después, me sentía como en un tanque. No es que fuera mal, reconozco que me hice con el embrague en un plis (el del Audi me costó un rato...), pero son coches que pertenecen a segmentos totalmente diferentes.

Pues nada, chico, que te decidas pronto y aciertes. Sea lo que sea, va a ser un cochazo. Disfrútalo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q como la linea deportiva del A4 S Line completa (importantisimo) no hay nada q se le parezca en el passat, este ultimo lo veo mas un coche de padre...es decir, como los viejetes estos que se compran su mercedes, pero ojo el passat es un cochazo, yo tambien estuve pensando esa opcion, pero es lo q os cuento yo todavia soy joven y me veia mas con un A4 q con un passat.. no se, es mi punto de vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estuve el otro día en la VW de Leganés, y ví un Passat con un kit que le han sacado... Está guapo, pero el escape que tiene es horrible, qué cutrada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero es que es un kit aerodinámico, muy deportivo para ser el Passat, pero bueno, es aceptable; lo que no hay por donde cojer es el tubo de escape, feísimo!! No le hice ninguna foto, pero vamos..., es para matarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado fotos por internet:

 

Passat_V-Line-1.jpg

 

Passat_V-Line-2.jpg

 

Passat_V-Line-3.jpg

 

Passat_V-Line-4.jpg

 

Y éste, porque si no es suficientemente feo con una sola salida de escape de ésas, pues aquí con dos...

 

Passat_V-Line-5.jpg

 

Passat_V-Line-6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.