Jump to content

Llanatas new rs4


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

alguien sabría decirme un precio aproximado de las cuatro llantas new rs4??

 

Por lo que he visto por internet como una oferta salían 450 euros, cosa que me ha chocado bastante.

 

Pues lo dicho...

 

Un saludo.

 

Editado: la página en que aparece es esta: http://www.carelite.es/productos.php?cat=3...CFQjllAod6iqasg

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lur, si te fijas, en la pagina que nos has puesto, valen 450 las del rs4 pero en 17' y no en 18' o 19'. Me parece q de serie el rs4 lleva las 18'. De todas formas esas llantas son las misma que trae el nuevo s3. A mi me parecen muy bonitas, pero especialmente me gustan en 19'.

Deberias preguntar en esa pagina el precio para las 18' o 19'.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las de la página esa son replicas, porque las originales te salen a ese precio si las montas cuando compras el coche,ten encuenta que a ese precio se le añadiria tambien que las 4 llantas de serie se las quedan ellos, ahora comprarlas a posteriori te saldrian mucho mas caras, si yo pregunte para ponerle las llantas del s3 y recuerdo que valían más de 1.000euros (en 18''). Suerte y espero que las encuentres a buen precio.

 

Yo llevo esas llantas newRS4 en 18'' y sinceramente ... :lol2: y yo no me veo cuando va el coche andando pero la gente me ha dicho queee..... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las de la página esa son replicas, porque las originales te salen a ese precio si las montas cuando compras el coche,ten encuenta que a ese precio se le añadiria tambien que las 4 llantas de serie se las quedan ellos, ahora comprarlas a posteriori te saldrian mucho mas caras, si yo pregunte para ponerle las llantas del s3 y recuerdo que valían más de 1.000euros (en 18''). Suerte y espero que las encuentres a buen precio.

 

Yo llevo esas llantas newRS4 en 18'' y sinceramente ... :clap1: y yo no me veo cuando va el coche andando pero la gente me ha dicho queee..... :conf:

 

Saludos

 

las llevas las black edition???tio ponme una foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej un saludo!!!!!!!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las de la página esa son replicas, porque las originales te salen a ese precio si las montas cuando compras el coche,ten encuenta que a ese precio se le añadiria tambien que las 4 llantas de serie se las quedan ellos, ahora comprarlas a posteriori te saldrian mucho mas caras, si yo pregunte para ponerle las llantas del s3 y recuerdo que valían más de 1.000euros (en 18''). Suerte y espero que las encuentres a buen precio.

 

Yo llevo esas llantas newRS4 en 18'' y sinceramente ... :flwrs: y yo no me veo cuando va el coche andando pero la gente me ha dicho queee..... :drooling:

 

Saludos

 

las llevas las black edition???tio ponme una foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej un saludo!!!!!!!!! :drooling:

 

si, si, foto, foto. Por cierto las sacaste de esa pagina?? estoy por "buscarlas" para el S3 que me dan pal 30 y las tengo localizadas en 800 pero en 19"y acabado metalico, amos el normal. Es que le quedan... el contraste con el blanco le queda... :innocent:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.