Jump to content

Primera revisión.


Snowcop

Publicaciones recomendadas

HAce dos semanas que me dieron el coche, y el el concesionario me dijeron que la primera revision la tengo que hacer con el cambio de aceite, usea con 30000km. PEro que ya me avisaría el FIS.

 

Toqueteando el FIS me dice que la revision le toca dentro de 28000km o 716 días.

 

A mi esto me parece mucho.... No se supone que la priemra revisión es para ver como va el coche, y si tiene algún problema??? 3000km me parece muy tarde ya en caso d k el coche tuiera algun problema.

 

 

Cómo lo habeis hecho vosotros??

 

Otra cosita: Se puede ver el nivel de aceite en el FIS y la temperatura, o solo te avisa cuando esta bajo el nivel????

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta que no te lo indique el Fis no debes pasar la inspección,porque se supone que llevas un aceite que soporta esos km.No obstante el coche te pedira aceite varias veces seguramente durante ese intervalo, ya que son aceites de baja viscosisdad y se evaporan rapidamente.Tranquilo que eso nos pasa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieras o no pasaras por el concep cuando se te encienda el chivato del aceite,mi caso es asin yo mientras este en garantia cada vez que me pide aceite estando aqui cerca del concep,voi a que me rellenen ellos el nivel.yo la primera revision la pasè a los 22.000 km,no me gusta yegar a lo que recomiendan,asi te curas en salud y el motor esta algo mas limpio haciendole las revisiones 8 o 10.000km antes.

 

Eso ya esta en como quiera cuidar el motor. :busted_cop:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.