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Diverter Valve


Publicaciones recomendadas

perdon por el retraso.

www.vagspeed.com

 

el muelle mas duro es el rojo,va por colores de mas suave a mas duro: verde-amarillo-azul-rojo

Si quereis una valvula que funcione,una FOrge 007P

ahora bien,si lo que buscais es ruidito tunero,una Coxx puede servir,pero a costa de perder rendimiento

 

 

Por cierto, los tuneros andan por los otros foros, este es un foro elitista :lol2::lol2: jajajajja

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El muelle azúl o el rojo, tienes la posibilidad de montar arandela en el azúl para aproximarte a la radicalidad del rojo.

De serie creo viene el amarillo

el amarillo es más duro que el azul?

 

o el amarillo con arandelas?

 

 

De menor a mayor dureza ( duda entre el amarillo y el verde )

 

Amarillo flojillo

Verde más fuerte

Azúl todavía más fuerte :ranting2:

Rojo superfuerte :lol2:

 

También te dán unas arandelas por si el muelle no acaba de ajustarse al patadón que quieres.

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El muelle azúl o el rojo, tienes la posibilidad de montar arandela en el azúl para aproximarte a la radicalidad del rojo.

De serie creo viene el amarillo

el amarillo es más duro que el azul?

 

o el amarillo con arandelas?

 

 

De menor a mayor dureza ( duda entre el amarillo y el verde )

 

Amarillo flojillo

Verde más fuerte

Azúl todavía más fuerte :angry:

Rojo superfuerte :bsh1:

 

También te dán unas arandelas por si el muelle no acaba de ajustarse al patadón que quieres.

OK

y al comprar la Dv te viene con el flojillo y tienes que comprar los otros?

 

No será malo uno tan duro?

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El muelle azúl o el rojo, tienes la posibilidad de montar arandela en el azúl para aproximarte a la radicalidad del rojo.

De serie creo viene el amarillo

el amarillo es más duro que el azul?

 

o el amarillo con arandelas?

 

 

De menor a mayor dureza ( duda entre el amarillo y el verde )

 

Amarillo flojillo

Verde más fuerte

Azúl todavía más fuerte :angry:

Rojo superfuerte :lol2:

 

También te dán unas arandelas por si el muelle no acaba de ajustarse al patadón que quieres.

OK

y al comprar la Dv te viene con el flojillo y tienes que comprar los otros?

 

No será malo uno tan duro?

 

 

Pués te viene con el amarillo creo, y sí, tienes que comprarlos aparte los muelles ( creo que vá el juego completo )

Con respecto a la dureza el azúl viene a ser un pelín más fuerte que cuando la DV de plástico del TT está nueva :bsh1:

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Esta 007 no sera muy escandalosa, no?

Es que si da mucho el cante como que no me gusta, que el otro dia escuche un escort turbo que parecia un camion cada vez que cambiaba, menudos estornudos.

 

 

Nó, la 007 es recirculada, exactamente igual que la que tienes ( deberias tener ) pero muy mejorada, de pistón y no de membrana, no se oye casi nada

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Esta 007 no sera muy escandalosa, no?

Es que si da mucho el cante como que no me gusta, que el otro dia escuche un escort turbo que parecia un camion cada vez que cambiaba, menudos estornudos.

 

 

Nó, la 007 es recirculada, exactamente igual que la que tienes ( deberias tener ) pero muy mejorada, de pistón y no de membrana, no se oye casi nada

Ayer de vuelta de galicia en 6ª y overboost arriba del todo la presion la aguja se movía medio milimetro para cada lado en 1,1 bar en vez de 1,2. Seguro que me está fallando la DV :huh:

 

PRECIOS PLEASE (y donde la compro)

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  • 2 semanas más tarde...

BUENO ACABO DE HABLAR CON LOS TIOS

 

llegan en 10 días y son 130€ mas IVA y si eres socio un 15% de descuento.

 

PD: no entiendo lo del tiro según el muelle. Pero si el azul es mas durito que la del TT la de serie (el amarillo) es una m****, no?

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Diríamos que según el muelle el coche es más brusco :innocent: , el amarillo normalmente para los no reprogramados pués no necesitan más, y a partir de ahí más dureza dependiendo del color y más brusquedad en las reacciones <_<

 

 

OK, pero por qué el sellado de la DV afecta a la brusquedad del comprotamiento?

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