Jump to content

Audi 80 2.0 1994 Radiador


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los datos y por compartir las vivencias. Les cuento que escribi al link que me paso Tolo pero no hacen envios fuera de Europa, desgraciadamente, porque la diferencia de precios es abismal. Me meti en los sitios de E-bay de USA pero no esta el modelo mio, el Audi 80 2.0E, si estan los Audi 90 pero son con otros motores (5 cilindors o V6). Saludos a todos y gracias,

 

Eric

 

PD: Pregunta, tengo el reloj que da la hora en el tablero que no se ve muy bien, esta con muy poca intensidad la luz. El de ustedes es asi tambien o se puede regular/reparar de alguna forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por los datos y por compartir las vivencias. Les cuento que escribi al link que me paso Tolo pero no hacen envios fuera de Europa, desgraciadamente, porque la diferencia de precios es abismal. Me meti en los sitios de E-bay de USA pero no esta el modelo mio, el Audi 80 2.0E, si estan los Audi 90 pero son con otros motores (5 cilindors o V6). Saludos a todos y gracias,

 

Eric

 

PD: Pregunta, tengo el reloj que da la hora en el tablero que no se ve muy bien, esta con muy poca intensidad la luz. El de ustedes es asi tambien o se puede regular/reparar de alguna forma?

 

Creo que el del V6 te serviria, es más "gordo", profundo, pero las medidas(ancho/largo y anclajes) son idénticas. El diesel es igual al del V6, el 2.0 es del mismo tamaño pero como te digo más fino. El que es diferente, que no se parece en nada, es el radiador de los motores 5 Cilindros, es casi cuadrado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tube un golpe frontal y los dos radiadores me costaron unos 700 euros incluido mano de obra el mecanico era mi tio y el me dijo q nada de recambios de desguace ya q no me aseguraria q me duraran muxo y la mano de obra en estos casos no es barata precisamente asi q mas vale no arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Eric,

 

Yo también vivo en Buenos Aires y tengo desde hace casi un año, un Audi 80 2.0E, matriculado en el 96, pero sé que es del 94. He tenido antes uno del año ´92 pero TDI (gasoil) y me ha resultado un coche muy confiable y cómodo.

El radiador puede repararse y si lo hacen bien, quedará como nuevo...

Además, existen lugares donde conseguir los repuestos, en especial en España, a precios más razonables y recibirlos mediante un courier, pagando los gastos de envío e impuestos, pero te aseguro que nada comprado a lo que te cobraría Audi Argentina... Al menos es lo que he estado averiguando y estoy probando en estos días... Ya te contaré...

 

Si te interesa compartir alguna experiencia acerca del auto y del tema de los repuestos, avisame y te paso mi email.

 

Saludos.

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.