EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola Com todos decir que fue una pasada de dia. Gracias Lenny y James por una perfecta organizacion. ASI paseo por los jardines Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 En Codorniu los Madrileños teneis vuestro rincón. A que no os lo acabais todo? Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Los Vascos tambien lo Teneis. Y tampoco me atreveria a asegurar que os lo acabarais todo ( aunque vengan los de Bilbao) Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Litros y Litros de Cava. Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Un brindis a vuestra salud. Suerte que no nos pararon los Mossos a la salida de las cavas. Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Como ya ibamos "Calientes de Orejas" desde las cavas, nos tuvieron que identificar para que, si nos perdiamos, nos devolvieran a sitio y para que supieramos cual era nuestra mesa. Buena idea Organizadores Responder
Chombi Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Veo que lo pasasteis muy bien, bonitas fotos, bonitos coches, debemos juntarnos un día pues todos los S4 que hay por ahí son de diferentes colores , por lo que veo hay uno amarillo, negro, azul nogaro, gris, rojo, azul... haber cuando sacamos la fotita todos juntos . Es broma, un día sacamos una foto todos de frente y hacemos un montaje con todos en fila . Haber si nos podemos ver en la KDD, nacional, todavía no se si podré ir. Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Al ataquerrrrrr. Los organizadores en primer plano y JoseTTR haciendo una de las cosas que hace mejor. Comer. Otra contar chistes y las otras que se lo pregunten a esa bonita rubia .....jejeje Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 JordiBcn se pregunta si Mario sabrá utilizar el Porrón, Por si acaso yo me fui a tirar las fotos Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Ejemplo de como engullir un Calçot sin ensuciarse el babero.Tejas como esas que hay en la mesa cayeron un monton. Responder
EsteveC Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 El otro lado de la mesa Responder
Climber Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Estuvo genial y me permitió conocer (sólo un poquito) a nuevos miembros del foro, geniales como siempre!!! Agradecer especialmente a los organizadores por el buen montaje de la jornada, esperando que pueda repetirse pronto. En cuanto a las máquinas, tuve la oportunidad de probar el RS2 de DavidRS2... vaya patada que tiene!!!! Y el Coll de L'Illa, qué curvitas que tiene más chulas... Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Bueno , con retraso , pero aqui van las mias Para quien no sepa lo que es un calçot , pequeña lección práctica : un calçot es ESTO Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Sale de aquí , aunque algunos ( payasos geniales ) , nos quieran hacer creer que lo que se come es la cáscara y no el contenido Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Siempre hay que nombrar un campeón de ingestión calçotera , y salvo error , como no , el campeón de esta fue..... pues Mr. Papaya , claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.