Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Ah, y la mejor, se me olvidaba, esa en la que salgo yo mobido por estar nerviosito tras bajarme del RS2 de David (menudo patadón, lo dicho, ni el Dragón Khan!!) realmente salí así en la foto o es un trucaje?? El caso es que me ha hecho mucha gracia como lo has encajado en la situación del momento No , no , no hay truco ; si la velocidad de la cámara al hacer la foto es baja ( ya quedaba poca luz ) , sale " agitado " quien se mueve. Y cómo verás , de todos , el que se movía ( y bastante ) , eras tú. Normal , dada la emoción del paseito rs Responder
ExeiviorVII Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Como ya se ha dicho mucho yo repito las FELICITACIONES para los organizadores LENNY y JAMES. Un 10 para ellos. El otro 10 para toda la peña de la quedada y el último 10 para el comilon de calçots josettr Je je ... Responder
moski Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 jod** que envidia !! Para cuando la tercera Calçotada?? Responder
lenny_a4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Hola a todos! ¿Que puedo decir? Pues que mereció la pena hacer esos 900 kms. desde Alicante para estar de nuevo con todos vosotros, sois geniales Gracias a JeTT por las mediciones que le hizo a mi TT con su VAG COM y que salieron de maravilla . Por cierto Lenny, dos aclaraciones: Primera, en la subida al coll de l'illa cuando pasasteis a jeTT con el R32 fue porque lo llevaba yo.... y no conocía ese coche... y levanté el pie,sin embargo en la recta antes del puerto el R32 no pudo con el Super TT ehhhhhhhhh???????? Y dos.... la foto que pones del TT de JeTT es el MIO Gracias, ha salido genial Fue un día estupendo hay que repetirlo pronto. Saludos P.D: Gracias lenny por acompañarnos hasta la salida de la autopista en Tarragona Ok TTquattro !! Ha quedado claro, perdón por la confusión, pero es que son tan parecidos... Por lo demás, me pillaba de paso acompañaros hasta la autopista, además, por mucho que te diga el GPS, el camino que seguí yo, es el más corto, rápido y con mejor carretera, pero bueno, esos chismes... ya se sabe, van muy bien y son muy prácticos para cuando vas a un lugar desconocido, pero nada como conocerse bien la zona para saber la mejor ruta. En cuanto a lo de repetir.... por mí cuando queráis, encantado La verdad es que lo vuestro tiene mérito viniendo desde Alicante S2 y un placer Responder
lenny_a4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Ah, y la mejor, se me olvidaba, esa en la que salgo yo mobido por estar nerviosito tras bajarme del RS2 de David (menudo patadón, lo dicho, ni el Dragón Khan!!) realmente salí así en la foto o es un trucaje?? El caso es que me ha hecho mucha gracia como lo has encajado en la situación del momento No , no , no hay truco ; si la velocidad de la cámara al hacer la foto es baja ( ya quedaba poca luz ) , sale " agitado " quien se mueve. Y cómo verás , de todos , el que se movía ( y bastante ) , eras tú. Normal , dada la emoción del paseito rs Así que salió tal cual!! Pues está muy graciosa, me gusta!! Lo dicho, muy buenas todas Responder
lenny_a4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Como ya se ha dicho mucho yo repito las FELICITACIONES para los organizadores LENNY y JAMES. Un 10 para ellos. El otro 10 para toda la peña de la quedada y el último 10 para el comilon de calçots josettr Je je ... Felicitaciones para vosotros!! Para ser tan "novatos" en ASI, encajásteis muy bien Espero veros en la próxima, saludos Por cierto, perdón por mi tardanza en responder pero he estado unos días fuera y acabo de llegar. Moski!! Siento que te la perdieras, espero que no faltes a la próxima, que será..., ni idea!! Por lo pronto a ver si podemos echar esas birritas con Cristobal en Barcelona S2 Editado 21 de Marzo del 2004 por lenny_a4 Responder
Albero3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Ya hace casi dos semanas de la Calçotada, y todavia no habia podido decir nada. La verdad es que después de todo lo que ya se ha dicho, hay muy poco que añadir. Tanto yo como mi mujer nos lo pasamos GENIAL. Fue un placer volveros a ver a algunos de vosotros, y conoceros al resto. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de volver a felicitar a Lenny y James por la organización, y como no, por hacernos sentir durante unas horas, como autenticos empleados de "Micasa". (No sé si se escribe ASI, pero la sensación fué esa B) ) ¿Para cuando la próxima? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.