Jump to content

mi q7


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

:p hola

 

 

soy nuevo en esto os comento:

 

Tengo un audi a6 3.0 quatro y he comprado un q7 y estoy ya desesperado por tenerlo.

 

os queria preguntar cuanto tiempo habeis esperado para que os lo den.

 

y tambien me gustaria que me dijerais como va en curvas ya que yo estoy acostrumbrado al a6 y es una maravilla,espero no haber metido la pata con el cambio.

 

gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p hola

 

 

soy nuevo en esto os comento:

 

Tengo un audi a6 3.0 quatro y he comprado un q7 y estoy ya desesperado por tenerlo.

 

os queria preguntar cuanto tiempo habeis esperado para que os lo den.

 

y tambien me gustaria que me dijerais como va en curvas ya que yo estoy acostrumbrado al a6 y es una maravilla,espero no haber metido la pata con el cambio.

 

gracias compis

primero de todo hola i bienvenido

segundo apresurate , i pon tu configuracion, si no te va a poner

 

respecto a bicho , a mi 3 meses i me parece que e mantiene

respecto a las curvas , el biho pesa casi 2,8 tone, que te voy a contar ,

pero si no l buscas las cosquillas , va de cine , yo antes tenia un allroad , y supono que iria

como el asi , sin buscarle las cosquillas , pero el Q7 va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hola

 

 

soy nuevo en esto os comento:

 

Tengo un audi a6 3.0 quatro y he comprado un q7 y estoy ya desesperado por tenerlo.

 

os queria preguntar cuanto tiempo habeis esperado para que os lo den.

 

y tambien me gustaria que me dijerais como va en curvas ya que yo estoy acostrumbrado al a6 y es una maravilla,espero no haber metido la pata con el cambio.

 

gracias compis

Hola Bienvenido.

 

Pon tu configuracion y la utilidad mayoritaria que le vas a dar y te daremos nuestra opinion, seguro que aun te dejan hacer cambios, si te preocupa la estabilidad, ponle suspension neumatica ya que de esta forma la sensacion de balanceo es mucho menos si lo estrujas en curvas.

A mi unos 2,5 meses, pero cojimos un pedido pasadoa fabrica y lo modificamos el ultimo dia.

 

post-12463-1184926167.gif

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido benalcarpin

 

Del 28 de febrero al 29 de junio. Cuatro meses y al final metiendoles prisa para llegar a la kdd de Valencia.

 

Sobre el balanceo: yo soy de los pocos (si no el único sin suspensión neumática) Venía de una A4 con Sline y la verdad estaba cansado de esa suspensión, por las sensaciones en la ciudad (baches, pasos de peatones elevados,etc) y quería algo más normal. Probé uno sin ella y me gustó, así que con suspensión debe ser la releche porque para mi manera de conducir, va de lujo. El balanceo es mínimo. En carretera revirada muy bien (a 120, las que marcan 90 o menos), pero como te dice Jaumet debes indicar tus preferencias y manera de conducir. Desde luego es distinto que un A4 o un A6, o que cualquier turismo. Conducir un SUV y un turismo es distinto (es mi punto de vista)

 

Sobre meter la pata, rotundamente no. De todas formas tanto si lo has comprado ya como si no, pide que te lo dejen probar. Que no te estás comprando una camisa. A ver si por tu forma de conducir, no es precisamente lo que buscas.

 

Y por cierto pon los extras que has elegido.

 

Saludos

Chema

 

 

P.D. SalaQ7, eres familiar de Cucurullo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!

A ver... no tengo un Q7 pero he montado en el.

El coche va de cine y si le metes la suspension neumatica mucho mejor.

El peso del coche son 2.2 toneladas no 2.8 como pone SALA Q7.

Respecto al motor nose si notaras mucha diferencia, si tu coche es un A6 de los anteriores el cual supongo que sera el 3.0 gasolina, lo notaras en los consumos, que este te gastara algo menos, y si es de los nuevos 3.0 TDI pues algo menos de tiron por el peso, pero ya esta.

El coche tira sobradamente, tiene mucho empuje.

Y nada mas que yo sepa...

Pon la lista de opciones que desearias y tu estylo de conduccion y te aconsejaremos un poco mas.

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!

A ver... no tengo un Q7 pero he montado en el.

El coche va de cine y si le metes la suspension neumatica mucho mejor.

El peso del coche son 2.2 toneladas no 2.8 como pone SALA Q7.

Respecto al motor nose si notaras mucha diferencia, si tu coche es un A6 de los anteriores el cual supongo que sera el 3.0 gasolina, lo notaras en los consumos, que este te gastara algo menos, y si es de los nuevos 3.0 TDI pues algo menos de tiron por el peso, pero ya esta.

El coche tira sobradamente, tiene mucho empuje.

Y nada mas que yo sepa...

Pon la lista de opciones que desearias y tu estylo de conduccion y te aconsejaremos un poco mas.

Saludosss!!

a ver allroad

el peso segun el manual son 2295 sin conductor

dando por sentado que siempre se quedan cortos le ponemos 2400 + 100 litros gasoil + 1 conductor

85 kg , + acompañante 65 kg + 2 hijos 100 kg total 2750 kg

aver que mumeros te salen a ti , i te salen 2200 dime como co.o l haces

:innocent::unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido!

A ver... no tengo un Q7 pero he montado en el.

El coche va de cine y si le metes la suspension neumatica mucho mejor.

El peso del coche son 2.2 toneladas no 2.8 como pone SALA Q7.

Respecto al motor nose si notaras mucha diferencia, si tu coche es un A6 de los anteriores el cual supongo que sera el 3.0 gasolina, lo notaras en los consumos, que este te gastara algo menos, y si es de los nuevos 3.0 TDI pues algo menos de tiron por el peso, pero ya esta.

El coche tira sobradamente, tiene mucho empuje.

Y nada mas que yo sepa...

Pon la lista de opciones que desearias y tu estylo de conduccion y te aconsejaremos un poco mas.

Saludosss!!

a ver allroad

el peso segun el manual son 2295 sin conductor

dando por sentado que siempre se quedan cortos le ponemos 2400 + 100 litros gasoil + 1 conductor

85 kg , + acompañante 65 kg + 2 hijos 100 kg total 2750 kg

aver que mumeros te salen a ti , i te salen 2200 dime como co.o l haces

:innocent:;):bsh1:

Hombre sala, no te pongas asi.

Yo a la suspension neumatica le puesto Gas de alta densidad, de esta forma el gas como en los globos le quita peso y el coche lo tengo sobre los 500 Kg de peso total.

 

;):roll1::p:roll1::D

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: hola

 

 

soy nuevo en esto os comento:

 

Tengo un audi a6 3.0 quatro y he comprado un q7 y estoy ya desesperado por tenerlo.

 

os queria preguntar cuanto tiempo habeis esperado para que os lo den.

 

y tambien me gustaria que me dijerais como va en curvas ya que yo estoy acostrumbrado al a6 y es una maravilla,espero no haber metido la pata con el cambio.

 

gracias compis

buenas, yo pedi el mio el 26 de mayo y hoy me han dicho que esta en transporte y a lo mejor la semana proxima me confirman que lo tengo para fin de mes, sobre como va en curvas no te puedo asesorar demasiado pues solo lo tuve tres dias que fue el tiempo que me lo dejaron probar y me parecio una pasada de coche en general, cuando me llegue intentare colgar algunas fotos y la configuracion saludos y a disfrutarlo :innocent::flwrs: :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: hola

 

 

soy nuevo en esto os comento:

 

Tengo un audi a6 3.0 quatro y he comprado un q7 y estoy ya desesperado por tenerlo.

 

os queria preguntar cuanto tiempo habeis esperado para que os lo den.

 

y tambien me gustaria que me dijerais como va en curvas ya que yo estoy acostrumbrado al a6 y es una maravilla,espero no haber metido la pata con el cambio.

 

gracias compis

buenas, yo pedi el mio el 26 de mayo y hoy me han dicho que esta en transporte y a lo mejor la semana proxima me confirman que lo tengo para fin de mes, sobre como va en curvas no te puedo asesorar demasiado pues solo lo tuve tres dias que fue el tiempo que me lo dejaron probar y me parecio una pasada de coche en general, cuando me llegue intentare colgar algunas fotos y la configuracion saludos y a disfrutarlo :innocent::flwrs: :clap1: :drooling:

Hola Baez, bienvenido tu tambien.

 

Bueno la configuracion ya nos la puedes poner, si quieres claro, las fotos como es logico cuando te llegue el bichin.

 

Saludos

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je... yo lo reservé e 18 de mayo de 2006, y lo recogí en Bilbao el 22 de mayo de 2006... es decir, 4 días ( billy el rápido ). Como lo encontr´por internet en stock, y con todos los extras posibles, me fue de perlas. Coclusión: el que espera, es porque quiere... o no encuentra realmente lo que está buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.