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Aros cromados en cuadro A3 8L


Orenes-Sline

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Saludos,a ver me e decidido a ponerle los aros cromados al cuadro del A3 se los e comprado a un vendedor de ebay en alemania,tengo unas dudas para desmontar el cuadro,

1ª al sacar el embellecedor de debajo del cuadro hay 2 tornillos,al quitarlos ya sale el cuadro?

o hay que quitar algo mas? y como sale para fuera,hay que forzarlo mucho? tengo miedo de romper algo :lol2: :lol2:

2º los cables que van detras son dificiles de quitar? a lo mejor no hace falta quitarlos no?

3º y por ultimo el plastico que va delante de los relojes que sale a presion? o lleva algunas grapas o tornillos? y los aros que van puestos en el encaje del agujero,hay que ponerlos enrasados al plastico de los relojes? me refiero que no sobresalgan por detras no?que lio que tengo espero me ayudeis,gracias y un saludo para todos. :lol2:

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Saludos,a ver me e decidido a ponerle los aros cromados al cuadro del A3 se los e comprado a un vendedor de ebay en alemania,tengo unas dudas para desmontar el cuadro,

1ª al sacar el embellecedor de debajo del cuadro hay 2 tornillos,al quitarlos ya sale el cuadro?

o hay que quitar algo mas? y como sale para fuera,hay que forzarlo mucho? tengo miedo de romper algo :lol2: :lol2:

2º los cables que van detras son dificiles de quitar? a lo mejor no hace falta quitarlos no?

3º y por ultimo el plastico que va delante de los relojes que sale a presion? o lleva algunas grapas o tornillos? y los aros que van puestos en el encaje del agujero,hay que ponerlos enrasados al plastico de los relojes? me refiero que no sobresalgan por detras no?que lio que tengo espero me ayudeis,gracias y un saludo para todos. :lol2:

 

1ª- si sale despues de quitar los tornillos, solo tienes que tirar un poco y ya esta, sin preocupacion

 

2º- yo no los quite y para volverlo a poner es un poco xungo pero bueno, se puede

 

3º- no toques el cristal no hace falta quitarlo, tienes que quitar las 4 grapas y los 3 tornillos torx que hay detras y te quedaras con el plastico en la mano. Los aros los tienes que meter presionando un poco (no te preocupes que no se deforman) firme y con decision y luego los fijas por fuera con un poco de pegamento.

 

saludos!

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Gracias a todos por contestar,me quedo mas tranquilo en lo de desmontar el cuadro,que me da un yuyu que no veas,con lo manazas que soy :lol2: pero cuando lo reciba me liare manos a la obra :lol2: lo de las fotos está echo,os pongo el enlace del vendedor al que le e comprado los aros,

http://cgi.ebay.es/ES-Aros-para-velocimetr...1QQcmdZViewItem

 

:lol2:

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Gracias a todos por contestar,me quedo mas tranquilo en lo de desmontar el cuadro,que me da un yuyu que no veas,con lo manazas que soy ;) pero cuando lo reciba me liare manos a la obra :laugh: lo de las fotos está echo,os pongo el enlace del vendedor al que le e comprado los aros,

http://cgi.ebay.es/ES-Aros-para-velocimetr...1QQcmdZViewItem

 

:p

 

 

uy! estos no parece que vayan igual sino por detras, parecen mas faciles de poner, ya nos cuentas

 

saludos!

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Saludos chupacabras,te costaron mucho de poner? al sacar el cuadro separaste el plastico de los relojes y luego como van? a presion? el del fis no lo pusistes? cuando lo reciba y lo coloque ya pondre fotos,a ver si me sale bien y no me cargo nada :p:laugh:

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Saludos chupacabras,te costaron mucho de poner? al sacar el cuadro separaste el plastico de los relojes y luego como van? a presion? el del fis no lo pusistes? cuando lo reciba y lo coloque ya pondre fotos,a ver si me sale bien y no me cargo nada ;):laugh:

 

 

como te he puesto mas arriba lo tienes en trucos destacados :p

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Saludos chupacabras,te costaron mucho de poner? al sacar el cuadro separaste el plastico de los relojes y luego como van? a presion? el del fis no lo pusistes? cuando lo reciba y lo coloque ya pondre fotos,a ver si me sale bien y no me cargo nada :p:laugh:

 

Lo más complicado fue quitar los conectores del cuadro, ya que la accesibiliad es bastante mala y además la primera vez no sabía como iban, tienes primero que levantar una pestaña que tienen y luego tirar.

 

Para separar el plástico creo que iba con 4 tornillos pequeños (¿torx? ;)), el plástico transparente sale en una pieza con el plástico negro donde van los circulos, como te han dicho tienes que meter los aros por los circulos y luego encajarlos. En mi caso no les puse pegamento porque no hacía falta ya que vienen con un sistema de encaje a presión, y te puedo garantizar que si no se han movido hasta ahora no se moverán nunca :p

 

El del fis no lo puse porque ni siquiera lo compré, creo que queda demasiado recargado y además si te fijas los modelos actuales de Audi que traen los aros metálicos no llevan nada alrededor del fis.

 

Saludos

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